Temas candentes cerrar

¿Jacob Elordi quería una secuela de “El Stand de los Besos”?

El nuevo ídolo adolescente estaría cansado de aceptar papeles que lo hagan parecer más joven.

Netflix tiene varios días anunciando la segunda parte de “El Stand de los Besos”, donde vimos a Jacob Elordi junto a su ex Joe King, quien ya reveló lo difícil que fue compartir plató con él y fingir que eran nuevamente una pareja enamorada. Ahora las redes sociales se convulsionan ante la sola idea de saber que el actor tampoco quería volver a grabar una secuela de la película, pero ¿qué tanto tiene esto de cierto?

En el pasado Jacob Elordi criticó su personaje como Noah y su cara es una de las grandes ausentes en las promos de Netflix. Además, todo parece indicar que está harto de aceptar papeles bajo los cuales debe regresar a una estampa más infantil. “También estoy creciendo ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, así que seguir volviendo a la escuela secundaria es una especie de imposición”, dijo a la revista GQ Australia.

En plataformas como Twitter los fanáticos se dieron cuenta de los gestos de Jacob en uno de los videos promocionales y los comentarios no se hicieron esperar: “Jacob Elordi se ve miserable en el trailer de la nueva película The Kissing Booth. Quiero decir que está en una película en la que básicamente no quiere estar mientras tiene que besarse con su ex-novia”, fue uno de los mensajes que obtuvo más comentarios al respecto. Además, el propio actor llegó a darle “like” a los tuits sobre la polémica.

Por otro lado, hay quienes piensan que parte de la molestia del actor de 23 años se debe a que vería como un retroceso su participación en esta película ante el éxito abrumador que obtuvo “Euphoria”, donde se hizo famoso junto a Zendaya. En el primer episodio de “Euphoria” su personaje Rue es visto consumiendo drogas y teniendo una sobredosis delante de su hermana menor, Gia (Storm Reid).

El estreno incluía escenas de violación y asfixia no consentida durante otro encuentro sexual. Mientras que el programa presenta escenas gráficas que hacen que los fans se sientan incómodos, una de sus estrellas, Sydney Sweeney, a quien se ve ahogada en una escena como Cassie, le dijo a Entertainment Tonight que Euphoria está destinada a ser “una mirada real al crecer, y nada es tan dulce”.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana