Temas candentes cerrar

John Wick: 'The Continental' será miniserie y precuela de tres capítulos de sus inicios

La nueva serie de John Wick mostrará cómo empezó la historia del famoso hotel en Nueva York
Jean G. Fowlerjulio 19, 2021 - 13:16
La nueva serie de John Wick mostrará cómo empezó la historia del famoso hotel en Nueva York
Install

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Agregar

Keanu Reeves estará de regreso con su famoso personaje de John Wick para una cuarta y quinta entrega de la franquicia en cine, pero también estamos por presenciar, The Continental, una miniserie que servirá como precuela para presentarnos más acerca de su universo.

El spin-off contará con tres episodios de 90 minutos que tendrán un presupuesto con el que invertirán 20 millones de dólares para la serie de corta duración, señaló The Hollywood Reporter, así que podremos esperar una gran producción con todo tipo de efecto visuales y sonoros.

Albert Hughes estará a cargo de la dirección del primer y tercer capítulo, el cineasta será productor ejecutivo de toda la serie; falta por confirmar la otra persona que releve su trabajo como director para la segunda parte de The Continental y que se firme el contrato de Keanu Reeves como también productor para involucrarse en el rodaje.

La serie estará enfocada en el origen de The Continental, el hotel donde se cometieron inimaginables asesinatos, con su línea del tiempo 40 años antes de lo sucedido en las películas de John Wick.

Sinopsis de The Continental, miniserie de John Wick

“En la historia de la precuela hay un joven que comienza como un hotelero a sueldo que, junto con otros, crea un refugio para los tipos desagradables, todo en un contexto de la década de 1970 en Nueva York”, fue la sinopsis que The Hollywood Reporter compartió.

Todavía no hay fecha de estreno de The Continental, pero se espera que John Wick 4 sea lanzada el 27 de mayo del 2022, pues la producción comenzó recientemente tras una serie de trabas provocadas por el Covid-19.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana