Temas candentes cerrar

La serie de John Wick, The Continental, se convierte en una miniserie de tres episodios solamente

De acuerdo con un nuevo reporte, la precuela de John Wick, The Continental, será un miniserie con tres episodios de duración.

Además de las próximas películas de John Wick 4 y John Wick 5, la saga del último héroe de acción también tendrá un programa de televisión que se titulará The Continental. Originalmente se trataría de una serie completa, pero de acuerdo con un nuevo reporte la historia se ha simplificado como una miniserie de solo tres episodios de duración.

Según el Hollywood Reporter, The Continental ya no será una serie completa sino una miniserie de tres episodios de 90 minutos de duración cada uno. De acuerdo con el informe, los episodios uno y tres serán dirigidos por el director de The Book of Eli, Albert Hughes, mientras que aún se desconoce quién podría dirigir el segundo capítulo de esta serie de “eventos”.

John Wick Winston Serie The Continental John WickJohn Wick Winston Serie The Continental John Wick

The Continental será protagonizada por un joven Winston | Foto: Lionsgate

La sinopsis oficial de The Continental aún se mantiene en secreto, pero como imaginarás narrará el origen del hotel de asesinos cuatro décadas antes de los eventos originales de John Wick, con un joven Winston que algún día se convertirá en el veterano propietario del hotel Continental de Nueva York, que es interpretado por Ian McShane en la saga cinematográfica.

“En la historia de la precuela hay un joven que comienza como un hotelero a sueldo que, junto con otros, crea un refugio para los tipos desagradables, todo en un contexto de la década de 1970 en Nueva York”, explica THR. 

La miniserie de John Wick será desarrollada por Lionsgate y Starz, y producida por el guionista original de Wick, Derek Kolstad junto a Chad Stahelski y David Leitch, mientras que John Wick 4 finalmente comenzó sus grabaciones y se prepara para ser una de las mejores películas de la saga con un reparto que incluye al legendario Donnie Yen como “un viejo amigo” de John Wick, además de Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson y Rina Sawayama.

The Continental aún no tiene fecha de estreno y se espera que John Wick 4 se estrene hasta el próximo 27 de mayo de 2022.

***

Crítica: ¿John Wick es el último gran héroe de acción?Crítica: ¿John Wick es el último gran héroe de acción?

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana