JoJo Siwa luce vestido negro y tacones "por primera vez" en los AMAs - Footwear News
Adele rompió a llorar después de ser sorprendida en el escenario por su maestra de escuela favorita, a quien no había visto en más de 20 años.
La cantante de «Easy On Me» regresó a su ciudad natal para actuar en el London Palladium para ITV. Una audiencia con Adele frente a una audiencia repleta de estrellas que incluye a Daniel Kaluuya, Emma Watson y Hannah Waddingham.
Durante la actuación, la actriz Emma Thompson le preguntó a Adele, de 33 años, si tenía a alguien con quien animarla cuando creciera.
El cantante nacido en Tottenham dijo: «Tuve un maestro en Chestnut Grove [a school in south London], era la señorita McDonald … Ella me introdujo a la literatura inglesa, pero también bailaba en la calle. Ella era tan genial, tan entrañable, y realmente hizo que nos importara. «
Más tarde se reveló que la señorita McDonald estaba entre el público y, cuando subió al escenario, Adele lloró y la abrazó.
“¡No sabía que vendrías! Cómo estás tú ? reaccionó el cantante. «Te ves igual.»
Adele señaló que no había visto a su ex maestra desde que tenía 12 años. Después de conocer a los niños en McDonald’s, exigió obtener su número y bromeó diciendo que tendría que maquillarse después de llorar.
«Estoy tan contenta de que estés aquí», le dijo a McDonald mientras se despedía de él. «Todavía tengo todos mis libros de cuando eras mi maestra».
A petición suya, el comediante británico Alan Carr subió al escenario y llevó a la audiencia a una canción de coro mientras la cantante se retocaba el maquillaje.
La cantante acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio 30, que aseguró 60,7 millones de transmisiones en todo el mundo el primer día de su disponibilidad, lo que lo convierte en uno de los debuts más importantes en la historia del servicio.