Temas candentes cerrar

Farina Chaparro, exnovia de José Manuel Figueroa, actuará legalmente en contra del cantante

Farina Chaparro, exnovia de José Manuel Figueroa, hará una denuncia de hechos en contra del cantante tras la experiencia que vivió.

Parece que las cosas se pondrán un poco complicadas para José Manuel Figueroa, y es que su exnovia Farina Chaparro está dispuesta a emprender acciones legales en contra del cantante por la violencia intrafamiliar que presuntamente experimentó con el hijo de Joan Sebastian.

Más Futbol en video

Hace unas horas se dio a conocer la filtración de algunos videos en los que se puede ver a la modelo en medio de un ataque de lágrimas y señalando el lugar en el que el cantante la habría golpeado; mencionó que la había humillado de manera constante.

A razón de ello, Farina Chaparro procederá de manera legal en contra del hombre con el que sostuvo una corta, pero tormentosa relación; su abogado compartió en “Venga la alegría” que se trata de una denuncia de hechos.

“Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”, expresó Farina Chaparro señalándole su cuello.

La novia del cantante dijo que “me dejó sola, me regañó y me reclamó porque él llegó tarde” y de nueva cuenta hizo hincapié en que sigue ofendiéndola a pesar de que ella ha hecho todo por la relación.

Esto es lo que se sabe sobre la denuncia que emprenderá Farina Chaparro

El abogado de la exnovia de José Manuel Figueroa indicó que desde hace un mes se encuentran trabajando en la denuncia que ejercerán en contra del cantante de regional mexicano.

“Todo este tiempo ella ha estado aportándome datpos de prueba para acreditar la condición de estos hechos, cuento con diversos videos, fotos, conversaciones de Whatsapp. Jueves o viernes de la próxima semana lo llevaremos a la Fiscalía”, expresó la parte legal que respalda a Farina Chaparro.

La relación duró un año y de acuerdo con el abogado se comenzaron a presentar las agresiones físicas y hechos de violencia en contra de la modelo.

“Le confirmó a nuestro jefe de información que tiene más de 20 videos que comprobarían la violencia intrafamilair en contra de Farina“, indicó la periodista Flor Rubio en el programa de Azteca.

Por su parte, en el programa “HOY” el cantante habría enviado un video en donde trató de indicar que “ambos estaban en una relación tóxica”.

También podría interesarte:

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana