Temas candentes cerrar

Las selecciones de fútbol de Argentina, Brasil y México debutaron en los Juegos Olímpicos

Argentina perdió en su primer encuentro, mientras que Brasil y México golearon y presentaron sus credenciales para pelear por la medalla dorada. - Agencia Anadolu

La selección de fútbol Sub-23 de Argentina perdió este jueves 22 de julio frente a Australia por 2-0 en su debut en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los goles de los australianos fueron convertidos por Lachlan Wales en el minuto 14 minutos del primer tiempo y por Marco Tilio a los 34 del segundo. En el transcurso del encuentro, el árbitro serbio Srdjan Jovanovic expulsó al defensor argentino Francisco Ortega.

Cabe destacar que en el primer partido de esta jornada -y por el mismo grupo-, España y Egipto, que será el próximo rival de Argentina el próximo domingo, igualaron 0-0.

Por su parte, la selección de Brasil, una de las favoritas para para obtener el oro en los JJOO, goleó a Alemania por 4-2 en el primer partido del Grupo D.

El delantero brasileño del Everton de Inglaterra, Richarlison, marcó un triplete, mientras que Paulinho cerró el partido con la cuarta anotación, mientras que la selección de México aplastó a Francia tras ganarle por 4-1 en un debut soñado en los JJOO. El ‘Tri’ juagará el próximo miércoles contra Sudáfrica.

Cabe destacar que el fútbol y el sóftbol son los únicos deportes que iniciaron un par de días antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos que se llevará a cabo el viernes 23 de julio.

Ver también: 'Cepa América', la nueva variante de COVID-19 que circula en Brasil tras la Copa América 

El sitio web de la Agencia Anadolu contiene sólo una parte de las historias de noticias ofrecidas a los suscriptores en el Sistema de Difusión de AA News (HAS), y en forma resumida.
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana