Julián Quiñones rechazó convocatoria de Colombia; quiere jugar ...

Julián Quiñones, delantero de las Águilas del América, rechazó una convocatoria a la Selección de Colombia, porque su deseo es jugar con el Tricolor que dirige Jaime Lozano.
De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, dada a conocer en Fox Sports Radio, en mayo pasado el entonces jugador de Atlas rechazó un llamado. De hecho, el también columnista de RÉCORD mostró el documento con el que Colombia lo estaba requiriendo para los juegos amistosos ante Irak y Alemania.
![]()
En días recientes la prensa cafetalera habría informado que Quiñones estaría en la orbita del seleccionado colombiano para la fecha FIFA del mes de septiembre, donde los sudamericanos arrancarán la eliminatoria de cara al Mundial del 2026, Colombia se va a enfrentar a Venezuela y a Chile.
![]()
"La Federación Mexicana de Futbol ya sabía que Colombia lo está buscando desde mayo, en teoría la FMF está enterada de que Quiñones no ha querido jugar con Colombia y que quiere jugar con México", afirmó Rodríguez.
Durante la transmisión de Fox Sports Radio se mostró el documento en donde la Federación Colombiana de Futbol solicitó, todavía a los Rojinegros del Atlas, la convocatoria de Camilo Vargas y Quiñones, al final el delantero decidió no asistir, expresando que el hoy atacante de las Águilas del América quiere jugar para la Selección Mexicana.
Hasta el momento el delantero colombiano todavía está a la espera de recibir sus documentos de naturalización, Quiñones también espera algún acercamiento por parte de Jaime Lozano o de alguien cercano a la Federación Mexicana de Futbol, recordando que en septiembre arranca la eliminatoria de CONMEBOL.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TURCO' MOHAMED VE AL JIMMY LOZANO COMO EL TÉCNICO IDEAL PARA LA SELECCIÓN MEXICANA
![]()
México
Argentina
Australia
Austria
Brazil
Canada
Chile
Czechia
France
Germany
Greece
Italy
New Zealand
Nigeria
Norway
Poland
Portugal
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States