Temas candentes cerrar

Pronóstico Juárez vs Toluca: debut de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Esta noche se jugará el partido de Juárez vs Toluca en la jornada inaugural del torneo Grita México A21 y este es nuestro pronóstico.

Esta noche terminará la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada inaugural del torneo Grita México A21 de la Liga MX con el partido de Juárez vs Toluca y este es nuestro pronóstico.

El duelo iniciará a las 21:00hrs. en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los ‘Bravos’ se presentarán después de derrotar por 0-1 a su oponente en turno en su último encuentro de pretemporada el pasado 7 de julio con anotación de Matías García.

Te puede interesar: Pronóstico Necaxa vs Santos; ¿los ‘Rayos’ sorprenderán en casa?

Te puede interesar: ¡Debut para el olvido! Querétaro y América obtuvieron un triste empate

Con respecto a su actuación en el torneo pasado, los fronterizos fueron el antepenúltimo de la clasificación general con tan solo 15 puntos, así es que es fundamental empezar con el pie derecho para tratar de evitar que eso vuelva a suceder.

El club tuvo que pagar una multa por ser uno de los peores en la tabla de cocientes.

Con respecto a los ‘Diablos’ finalizaron en el décimo primer lugar, en el repechaje dieron la sorpresa eliminando al León en tanda de penales y se despidieron ante Cruz Azul en cuartos de final con un 4-3 global en contra.

Te puede interesar: Un grande de Europa tiene en la mira a Uriel Antuna

[embedded content]

El ingrediente extra de este encuentro será el debut de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti al mando de los norteños tras su exitosa y larga etapa con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Hugo González, Fabián Castillo y Paul Aguilar fueron sus fichajes más destacados.

Increíblemente, los mexiquenses nunca han superado a su adversario desde que consiguieron su plaza en la Primera División de México: el balance es de un empate y cinco descalabros.

El pronóstico para este partido es: triunfo de Toluca.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana