Temas candentes cerrar

Kanye West se arrodilla en su concierto por "perder a su familia"

El cantante incluyó una canción sobre su familia.

El concierto estaba bastante encendido hasta que Kanye cantó “Love Unconditionally” pues mientras la canción seguía sonando, él se arrodillo y repitió varias veces la frase “estoy perdiendo a mi familia. Su ex esposa, Kim Kardashian estuvo ahí presenciando todo y al igual que Kanye usó un total look un rojo firmado por Rick Owens, como muestra de apoyo, suponemos.

ATLANTA, GEORGIA - JULY 22: Kanye West is seen at ‘DONDA by Kanye West’ listening event at Mercedes-Benz Stadium on July 22, 2021 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images for Universal Music Group) (Getty Images )

Al inicio, la canción incluye un audio de la difunta mamá de Kanye, Donda que dice: "No importa lo que pase, nunca abandones a tu familia", un consejo que le dio a su hijo y que lamentablemente no podrá cumplir en su totalidad por su divorcio.

La estrella de reality show estaba acompañada por sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, así como por su hermana, Kourtney Kardashian.

Con este evento, Kanye se convirtió en el primer artista en vender todos los boletos de un estadio para que la gente lo viera cantar su música por una hora completa.

Shotoes similares