Temas candentes cerrar

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Alejandro Sanz, John Legend, y Keith Urban en el show inaugural | VIDEO

Los cantantes hicieron su aparición por medio de una grabación interpretando la canción “Imagine” de John Lennon junto a la benlinesa Angelique Kidjo y el coro infantil nipón de Suginami

Una grata sorpresa se llevaron todos los televidentes que estuvieron atentos a la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de ver aparecer a Alejandro Sanz, John Legend, y Keith Urban en el show inaugural.

Las tres estrellas de la música estuvieron acompañados la benlinesa Angelique Kidjo y el coro infantil nipón de Suginami, formado en 1964, representando a cada uno de los cinco continentes, e interpretaron la canción “Imagine” de John Lennon.

Los artistas hicieron su presentación por medio de una grabación, mientras 1,824 drones formaron desde el centro del Estadio Olímpico el emblema de los Juegos en color azul índigo, tonalidad tradicionalmente usada en el archipiélago japonés y se elevaron al cielo hasta formar un globo terráqueo.

Los Juegos Olímpicos de Tokio presentaron al mundo, en el cincuenta aniversario de su creación, este himno pacifista como colofón al desfile de los 11,5000 atletas del mundo que participarán en el evento deportivo.

La letra de la canción, conocida internacionalmente, lleva a imaginar un mundo pacífico, unido, sin fronteras y en armonía y sobre el tema, el fallecido integrante de The Beatles llegaría a decir que tal vez era lo mejor que había escrito.

Con información de EFE.

VIDEO RECOMENDADO Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel
Las caídas más polémicas en los programas de Gisela Valcárcel
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana