Temas candentes cerrar

"Tiemblo de felicidad": Alejandro Sanz conquista al mundo cantando en la inauguración de los Juegos Olímpicos - desdepuebla.com

MILENIO Alejandro Sanz es una de las grandes voces a nivel mundial, y es que

MILENIO

Alejandro Sanz es una de las grandes voces a nivel mundial, y es que el cantautor español ha trascendido fronteras gracias a su talento, de tal modo que formó parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales iniciaron actividades el pasado miércoles.

Y es que la espera terminó después de cinco años, y este viernes se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos, evento que ha tenido que nadar contra corriente debido a la pandemia del covid-19, misma que hizo que la justa olímpica se aplazará para este 2021.

​Aunque muchos detalles sobre la ceremonia habían permanecido en secreto, la participación de Sanz se dio a conocer por el cantante unas horas antes de su participación a través de sus redes sociales. “Hoy el honor me teletransporta a otro mundo.Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz, será la de todos; tiemblo de felicidad”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter horas antes de su participación.

“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo.Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz, será la de todos; tiemblo de felicidad”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter horas antes de su participación.

Hoy el honor me teletransporta a otro mundo.Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana