Cásate en San Valentín en esta activación de Krispy Kreme
Una boda representa un momento especial en la vida de las personas que tienen esto como meta. Y para hacer realidad este sueño, Krispy Kreme creó una estrategia de marketing alrededor de la festividad de San Valentín para sus consumidores en la CDMX, la cual se trata justamente de unir a varias parejas en matrimonio dentro de algunas sucursales seleccionadas.
Bodas, invasión de cupidos y caja musical, activaciones de Krispy Kreme para San Valentín
Será este viernes 14 de febrero cuando la marca de donas lleve a cabo una serie de bodas especiales en algunas tiendas físicas previamente elegidas.
En estos puntos de venta, los cliente de Krispy Kreme que deseen casarse solo deben llegar a las seis sucursales seleccionadas con su pareja y celebrar el enlace matrimonial, un acto simbólico que tiene como objetivo brindar a los consumidores un momento único y divertido, en un ambiente rodeado de donas y mucho sabor.
Además de estas bodas simbólicas, Krispy Kreme ha desplegado una estrategia 360 para el Día del Amor y la Amistad que incluye comunicación a través de sus redes sociales, así como otras activaciones.
Para el jueves 13 de febrero, en varios puntos de la Ciudad de México, cercanos a sus sucursales, la marca tendrá cupidos que se encargarán de flechar a miles de personas, quienes recibirán varias sorpresas. Si te encuentras con alguno de ellos, podrás tomarte una foto, escanear un código QR que tienen en un brazalete y así obtendrás un regalo especial.
Y porque el amor muchas veces viene acompañado de la nostalgia, Krispy Kreme lanzó una caja musical que puedes conseguir en la compra de cuatro donas de edición de San Valentín, más 80 pesos, la cual al abrirla reproduce la canción “Te quiero tanto” de Onda Vaselina.
Pero si tu forma de celebrar es con una cena en casa, entonces puedes sorprender a tu amor con una pasta color rosa de La Moderna, marca que para este 14 de febrero tiene este producto a la venta en tiendas de autoservicio del país. O si lo prefieres, lánzate a Nutrisa por un helado del Día del Amor y la Amistad con conejitos de chocolate Turin.