Krispy Kreme presenta una oferta pública inicial de 100 millones de dólares


La empresa cotizará bajo la clave de pizarra DNUT en el Nasdaq.
Stay informed and join our daily newsletter now!
June 4, 2021 2 min read
Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales.
Krispy Kreme, con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, presentó documentos el martes para hacer su poferta pública en la Bolsa de Nueva York, según RestaurantBusinessOnline.com.
Krispy Kreme planea usar los fondos para pagar una línea de crédito de 2019. La deuda de 1,200 millones de dólares del minorista de donas y los intereses sobre la deuda le han impedido obtener ganancias a pesar del aumento de las ganancias.
Desde 2016, los ingresos han aumentado una media del 19% cada año después de que la empresa de inversión europea JAB Holdings privatizara la empresa. En 2018, la compañía adquirió Insomnia Cookies, una empresa de entrega de galletas conocida por sus cookies veganas y de tres capas, que tiene alrededor de 191 ubicaciones.
Krispy Kreme también ha tenido éxito al adoptar una estrategia de "entrega diaria fresca" en supermercados y tiendas de conveniencia mientras desarrolla una línea de "golosinas de marca" para los minoristas. Según una presentación de valores federales, las ubicaciones del fabricante de donas ascendieron a 1,515 en todo el mundo el año pasado. en comparación con alrededor de 1,400 en 2018. Sus ubicaciones de "entrega diaria fresca" ahora superan las 7,300 en todo el mundo.
Según la presentación del prospecto S-1, Krispy Kreme registró ingresos netos totales de 321.8 millones de dólares en el primer trimestre fiscal de 2021, un aumento del 23% con respecto al mismo período del año anterior. La compañía también prosperó durante la pandemia de COVID-19, y registró los ingresos netos más altos de su historia de 1.12 mil millones de dólares en el año fiscal 2020, informó Fox Business Network.