Temas candentes cerrar

¿Qué ver este fin de semana en Netflix, Amazon Prime Video y Disney+?

Te contamos todo lo que llega a las plataformas de streaming este fin de semana

El fin de semana pasado no obtuvimos mucho contenido nuevo en las plataformas de streaming, pero durante los próximos días nos esperan novedades más interesantes en cuanto a películas y series de televisión que llegan a Netflix, Amazon Prime y Disney+.

Esta vez, tendrás donde elegir: desde thrillers originales sobre crímenes y comedias románticas de las que te hacen llorar de la manera más tonta, hasta documentales  y series animadas de superhéroes. Y no todas las novedades vienen de fuera, ya que también contamos con el estreno de la 2ª temporada de Sky Rojo, la serie de los creadores de La Casa de Papel que nos tuvo al borde del infarto con la primera entrega.

A continuación, reunimos 6 de las mejores películas y series de televisión que llegan este fin de semana, sin olvidarnos de los estrenos de Disney+, para los fanáticos de Marvel.

Sky Rojo: temporada 2 (Netflix)

[embedded content]

Sky Rojo llegó el pasado mes de marzo para revolucionar el panorama actual de series de TV en los servicios de streaming, con tan solo 8 capítulos y un nuevo formato de 20 minutos (propio en las sitcoms) para tratarse de un auténtico thriller.

Las protagonistas, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres esclavas sexuales que huyen del burdel donde las explotaban, comienzan a ser perseguidas por los sicarios del proxeneta (Asier Etxeandia): Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer). Y pronto toda la acción desencadena una serie de acontecimientos desafortunados, marcados por persecuciones, armas, drogas, golpes, sangre y confrontaciones peligrosas.

Al final de al temporada se quedaron varias cuestiones en el aire que todavía hay que resolver, como por ejemplo que Wendy recibió una bala en el costado o que Romeo sufrió una sobredosis, y todavía no sabemos qué pasará con los personajes. Así que a partir de hoy, viernes 23 de julio, por fin puedes ponerte al día con el estreno de la 2ª temporada, la cual promete aún más acción y aventura, e incluso más drama.

¡Ya disponible en Netflix!

Masters del Universo: Revelación (Netflix) 

[embedded content]

¿Te acuerdas de He-Man? Seguro que que sí. Partiendo desde donde terminó la serie de dibujos animados de la década de 1980, He-Man y los Masters del Universo, esta serie original de Netflix narra las aventuras posteriores del famoso superhéroe.

En teoría la serie está dirigida a un público adulto, con más diálogos y complejidad narrativa de lo que esperarías en una serie de espadas y hechizos, pero la estética clásica de la serie permanece intacta. Es más, la participación de estrellas como Mark Hamill, Kevin Conroy, Sarah Michelle Gellar, Chris Wood, Lena Heady y Alicia Silverstone nos da la seguridad de que esto va en serio.

Masters del Universo: Revelación se emitirá en dos partes, así que de momento solo contamos con cinco episodios disponibles a partir de hoy, viernes 23 de julio; el resto llegará más tarde durante este mismo año.

¡Ya disponible en Netflix!

Las mejores Netflix ofertas del día

Jolt (Amazon Prime Video) 

[embedded content]

Kate Beckinsale vuelve a nuestras pantallas este fin de semana interpretando a una mujer con un extraño trastorno neurológico que utiliza la electricidad para limitar sus impulsos violentos. Después de despertarse y encontrar asesinado al hombre al que amaba, emprende una búsqueda llena de rabia con tal de obtener respuestas.

No parece que sea la sinopsis más original del mundo, ya que se trata de un thriller de venganza lleno de plot twists, pero un reparto que incluye a Stanley Tucci, Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox y Susan Sarandon hace que al menos valga la pena ver Jolt.

¡Ya disponible en Amazon Prime Video!

La Última Carta de Amor (Netflix) 

[embedded content]

A todos nos gusta llorar con las pelis románticas, ¿no? La Última Carta de Amor es una adaptación de la novela homónima de Jojo Moyes (tras el éxito de Antes de Ti en 2016), la cual nos presenta a una periodista que se propone resolver el misterio de un romance secreto después de encontrar un montón de cartas de amor de la década de 1960.

Shailene Woodley, Felicity Jones, Joe Alwyn y Callum Turner protagonizan una historia que cuenta con más de un aspecto propio y distintivo de las comedias románticas que nos hacen llorar, como en el caso de El Viaje más Largo. Todavía no se ha escrito ninguna crítica al respecto, pero a juzgar por el éxito universal de la novela de Moyes de 2008, parece ser que la película está destinada a acaparar la mirada  y la aprobación del público más sensible.

¡Ya disponible en Netflix!

Socios y Sabuesos (Disney+)

[embedded content]

Tratándose de una adaptación de la película de 1989 protagonizada por Tom Hanks, Socios y Sabuesos presenta a Josh Peck interpretando a un detective forzado involuntariamente a cuidar de un compañero canino completamente salvaje.

Lyndsy Fonseca y Carra Patterson también aparecen como protagonistas, con Matt Nix como productor ejecutivo de esta serie de 12 capítulos. La verdad es que no esperamos grandes cosas de esta adaptación, pero Socios y Sabuesos podría ser el descanso que todos necesitamos tras la complejidad de argumentos de las últimas entregas de Disney+ (como por ejemplo: Loki).

¡Ya disponible en Disney+!

Las mejores Disney+ ofertas del día

Marvel Studios REUNIDOS: Así se hizo Loki (Disney+)

[embedded content]

Continuando con la serie-documental REUNIDOS que muestra contenido tras las cámaras, después de los episodios equivalentes sobre Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, llega el making of de Loki, que, como habrás supuesto, muestra los sets de rodaje y los efectos especiales que se utilizan en el proceso de creación de la última gran aventura del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+.

En este especial único, escuchamos a los actores, guionistas, directores y diseñadores de vestuario y escenografía involucrados en la producción de la serie de TV, la cual ya ha sido confirmada para una segunda temporada.

Puedes esperar ver tantas travesuras detrás de la cámara como en escena.

¡Ya disponible en Disney+!

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana