Temas candentes cerrar

Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos, luce un Oscar de la Renta en el regreso del millonario a la Tierra | Clase

La novia de Jeff Bezos, Lauren Sanchez, eligió un diseño de Oscar de la Renta en este día que el empresario realizó su primer viaje turístico al espacio

Lauren Sanchez, novia de Jeff Bezos, fue una de las personas que recibieron emocionadas al millonario en su regreso a la Tierra, luego de su exitoso lanzamiento espacial. La presentadora de televisión estuvo acompañada de Jacklyn, mamá del empresario, quien también lo recibió con besos y abrazos.

 

Lauren, de 51 años, eligió un modelo en color blanco de la firma Oscar de la Renta para ese momento tan especial, cuyo valor en el mercado es de 2 mil 600 dólares, aproximadamente, el cual coordinó con botas vaqueras de un tono más oscuro. 

Sanchez se abalanzó sobre su novio y lo llenó de besos y abrazos a los pocos segundos de salir de la cápsula espacial.

lauren sanchez jeff bezos

(Screenshot Blue Origin, YouTube)

El CEO de Amazon respondió al cariño de su mamá y de su novia y continuó recibiendo muestras de afecto, como de su hermano Mark Bezos, de Oliver Daemen, quien se convirtió en la persona más joven en viajar al espacio, y de Wally Funk, el expasante de la NASA.

Leer también: Descubren quién filtró las fotos íntimas de Jeff Bezos y su amante Lauren Sanchez

jeff bezos novia

(Screenshot Blue Origin, YouTube)

También estuvieron presentes los dos hijos que Jeff Bezos tuvo con MacKenzie Scott, quienes lo recibieron con abrazos y Bezos. El resto de los presentes bebían champagne para celebrar el acontecimiento que se ha convertido en uno de los más vistos en el mundo.

Leer también: Jeff Bezos voló al espacio exterior en un viaje de 11 minutos

[embedded content]

"El mejor día de mi vida", dijo Jeff Bezos al salir de la cápsula que lo llevó al espacio en el viaje que duró 10 minutos. "Fue asombroso, fue asombroso".

El cohete New Shepard despegó de Texas en el 52 aniversario del aterrizaje lunar del Apolo 11, fecha elegida por Bezos por su importancia histórica.

 

 

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana