Temas candentes cerrar

Otra victoria argentina en la Liga de las Naciones

La Selección Argentina de vóleibol sumó una nueva alegría en este segundo weekend de la Liga de las Naciones que se disputa en Italia al superar en sets corridos a Países Bajos. El equipo que dirige Marcelo Méndez se impuso 3-0 con parciales de 25-1

La Selección Argentina de vóleibol sumó una nueva alegría en este segundo weekend de la Liga de las Naciones que se disputa en Italia al superar en sets corridos a Países Bajos.El equipo que dirige Marcelo Méndez se impuso 3-0 con parciales de 25-19, 25-20 y 25-23.

Fue el segundo triunfo en este weekend, ya que el jueves había superado a Alemania (3-2) y el viernes tropezó con Eslovenia (0-3).

Durante el primer fin de semana Argentina no había podido cosechar triunfo alguno, perdiendo con Brasil, Estados Unidos y Canadá.Así Argentina acumula hasta aquí 2 triunfos y 4 derrotas, todavía lejos de los primeros cuatro que clasificarán a las semifinales.

De todos modos, vale recordar que en el primer weekend Argentina sufrió numerosas bajas por coronavirus y apenas pudo afrontar esos tres partidos con 9 jugadores a disposición.

Argentina volverá al ruedo el miércoles, cuando desde las 11 de nuestro país se tope con Italia, el dueño de casa. El jueves será el turno de Australia (desde las 10) y el viernes Japón (a partir de las 8).

 La síntesis

 Argentina 3Luciano De Cecco (1), Federico Pereyra (15); Agustín Loser (10), Sebastián Solé (9); Facundo Conte (14), Ezequiel Palacios (-). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Méndez.

Ingresaron: Cristian Poglajen (6).

Países Bajos 0Wessel Keemink (1), Nimir Abdel-Aziz (22); Maikel van Zeist (6), Fabián Plak (7); Gijs Jorna (-), Bennie Tuinstra (8). Líbero: Just Dronkers. Entrenador: Roberto Piazza.Ingresaron: Michael Parkinson, Gijs van Solkema, Stijn van Tilburg, Thijs Ter Horst (4) y Robbert Andringa.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana