Temas candentes cerrar

Charlyn Corral debutó en la Liga MX Femenil

La delantera procedente del Atlético de Madrid tuvo sus primeros minutos en el futbol mexicano en el empate sin anotaciones entre su equipo las Tuzas de Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.

Charlyn Corral tuvo sus primeros minutos dentro de la Liga MX Femenil con las Tuzas del Pachuca, en el empate a cero goles que firmó el conjunto de la Bella Airosa ante el cuadro femenil de los Xolos de Tijuana, en actividad de la jornada 1 para ambos equipos dentro del torneo de Apertura 2021.

En un partido muy trabado, el debut de Corral se dio hasta el minuto 74, momento en el que entró en sustitución de Andrea Balcazar, buscando que con su calidad se pudiera abrir el marcador en la cancha del Estadio Hidalgo.

De inmediato la exjugadora del Atlético de Madrid dio muestras de su peligrosidad, disputando un balón en el área de la escuadra de Xolos, el cual no pudo controlar, dejando escapar la oportunidad de probar su remate frente a la portería rival, aunque más tarde mandaría el esférico por encima del marco del equipo fronterizo.

Con este resultado, Pachuca y Xolos dividieron puntos al no poder hacerse daño, esperando que en las siguientes jornadas el accionar de los dos conjuntos mejore y se vea reflejado con goles y buenos resultados.

elf

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Shotoes similares