Temas candentes cerrar

Liga MX Femenil: Charlyn Corral debuta en empate entre Tuzas y Xolos

La delantera mexicana ingresó al minuto 75, pero no logró evitar la igualada sin anotaciones entre la escuadra local y el equipo fronterizo.
10:02 PM CT
  • ESPN Digital

Pachuca se presentó en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con un empate sin anotaciones ante Xolos

PACHUCA -- Charlyn Corral debutó en la Liga MX Femenil como refuerzo de Pachuca durante el empate sin anotaciones ante Xolos en la primera jornada del Torneo Apertura 2021. La delantera mexicana vistió por primera vez la camiseta de las Tuzas, después de realizar la mayor parte de su carrera en Europa, en donde militó en equipos como el Atlético de Madrid y el Levante de la Liga Ibérdrola.

La atacante entró de cambio al minuto 75, sin embargo no logró generar jugadas de peligro ante el marco fronterizo, ya que sólo tocó el balón en un par de ocasiones. Después del encuentro comentó que su regreso al futbol mexicano había sido muy emotivo, debido a que pasó algunos meses fuera de la cancha debido a una lesión.

Charly Corral debutó con la playera del Pachuca. Imago7

El debut de Charlyn con las Tuzas no fue el único que presentó la escuadra local, también Lucero Cuevas, ex campeona de goleo y Natalia Gómez Junco, bicampeona con Tigres, tuvieron minutos con el equipo que comanda la entrenadora española Toña Is.

Por parte de la Jauría, la pesentación que más llamó la atención fue el de la jugadora Angelina Hix. La goleadora estadounidense entró de cambio en la parte complementaria para sumar sus primeros minutos de actividad en la Liga MX Femenil, Hix inició su carrera dentro de la WPSL, en donde militó con el Galaxy Orange, después emigró al futbol europeo y posteriormente disputó la Copa Libertadores con el Santiago Morning.

¡¡Sus primeros minutos en la #LigaBBVAMXFemenil!!

Shotoes similares