Temas candentes cerrar

Tigres Femenil inicia la defensa de su corona frente a Mazatlán

Las bicampeonas inician su camino en el Apertura 2021 recibiendo a Mazatlán en casa.
1:48 PM ET
Las actuales bicampeonas inician la defensa de su título con novedades en su plantilla.

Las actuales bicampeonas del futbol mexicano, Tigres Femenil, comenzarán la defensa de su corona este día cuando enfrenten a Mazatlán en el encuentro de la primera jornada del Torneo Apertura 2021, a disputarse en el estadio Universitario en el cual saldrán como favoritas.

Consulta aquí todas las noticias del deporte femenil.

El cuadro neoleonés había visto truncada su ilusión de obtener el bicampeonato de la Liga MX Femenil, pero fue en el Guard1anes Clausura 2021 cuando lo lograron al derrotar en la final a Chivas.

Tigres se han convertido en un protagonista dentro del futbol mexicano femenil, al lograr títulos y estar siempre en los primeros lugares de la tabla general, paso que lucharán por mantener en el Torneo Apertura 2021.

Tigres, bicampeonas de la Liga MX Femenil, inician la defensa de su título ante Mazatlán. Imago7

Bajo el mando de Roberto Medina, una vez más Tigres luchará por figurar en la justa y para ello hizo algunos movimientos en su plantilla, que se espera den resultados que les permita mantener el nivel mostrado en justas anteriores.

El cuadro mazatleco realizó movimientos en su plantel al registrar ocho bajas y el mismo número de contrataciones, por lo que tendrá el reto de resaltar con su actual plantilla y luchar por tener un mejor desempeño en el pasado certamen.

Bajo el mando del técnico Miguel Hernández,el visitante tratará de dar la sorpresa ante las felinas para llevarse buenos dividendos en el compromiso que arrancará a las 19:00 horas.

Mazatlán arranca el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil ante Tigres. Imago7

La tarea lucirá complicada para ese equipo porque se enfrentarán a las bicampeonas, que intentarán aprovechar su condición de local para llevarse sus primero tres puntos del Apertura 2021.

Jugadoras extranjeras a seguir Stefany Ferrer

Stefany Ferrer se convirtió en la primera jugadora extranjera que firmó con un equipo de la Liga MX Femenil y será la futbolista a seguir de las felinas, a las que tratará de ayudar para alcanzar los objetivos planeados.

La brasileña-española se sumó a las felinas luego de haber jugado en Estados Unidos, donde militaba con el Mountaineers de West Virginia University, afiliado a la Asociación Nacional de Atletas Colegiales (NCAA). En su más reciente temporada logró seis goles y dos asistencias, se caracteriza por su visión de campo y velocidad.

Holaaa incomparables

Shotoes similares