Temas candentes cerrar

Santos vs San Luis, en vivo el partido de Repechaje de Liga MX del Apertura 2021

Santos vs San Luis en vivo el partido de Repechaje de Liga MX del Apertura 2021
Resultado en vivo: Santos 0-0 Atlético San Luis | Repechaje Liga MX, Apertura 2021 Gran disparo de Gorriarán, pero mejor desviada de Barovero... ¡Gorriarán t

Resultado en vivo: Santos 0-0 Atlético San Luis | Repechaje Liga MX, Apertura 2021

Gran disparo de Gorriarán, pero mejor desviada de Barovero...

Min 15 | San 0-0 Snl |Juan Otero detiene la jugada a contragolpe de San Luis tras derriba a José Hernández. El árbitro señala la falta pero no muestra cartón alguno.

Min 12 | San 0-0 Snl |Eduardo Aguirre se quejaba de una falta en el área, sin embargo el silbante no señala sanción alguna.

Min 11 | San 0-0 Snl |Fernando Gorriarán recibe falta en terreno potosino. Los laguneros dominan las acciones del partido, y están cerca de la primera anotación.

Min 8 | San 0-0 Snl | ¡¡¡Ceeeeerca Santos del gol!!!

Gran jugada al contragolpe de los laguneros termina con remate colocado de Fernando Gorriarán ante la meta potosina. El balón iba elevado, pero Marcelo Barovero alcanza a sacar manotazo para evitar la caída de su marco.

Min 5 | San 0-0 Snl |José Hernández se convierte en el primer jugador amonestado del partido. San Luis ya cuenta con un jugador condicionado en el encuentro.

Marcelo Mndez espera dar la campanada en Torreón con el siguiente plantel...

Min 0 | San 0-0 Snl | Inician las hostilidades entre Santos Laguna y Atlético de San Luis, dentro de la repesca del Apertura 2021 de la Liga MX.

Santos Laguna deberá de tener especial cuidado, ya que en San Luis se encuentra el actual campeon de goleo... GERMAN BERTERAME

Esta es la escuadra que manda Guillermo Almada, en busca del triunfo en casa.

Santos y San Luis esperan lidiar su enfrentamiento y poder llegar a la fase de los cuartos de final, en donde ya los esperan las escuadras del América, Atlas, León y Tigres.

El conjunto azulcrema se hizo del liderato general con 35 puntos, seguidos por los rojinegros en segundo sitio con 29 unidades. En el tercer sitio se instalaron los melenudos con las mismas 29 unidades, y los universitarios se quedaron con el último pase directo al sumar 28 puntos.

Santos se quedó con 24 unidades en el quinto lugar, y San Luis se hizo del último puesto a la repesca tras acumular 20 unidades.

Repechaje de Liguilla: Partidos, horarios y cómo ver en vivo
RESULTADOS PREVIOS

Casualmente, Santos Laguna y Atlético de San Luis se vieron las caras en la última fecha de la fase regular del Apertura 2021.

El encuentro se realizó, también en el TSM Corona, y terminó con un empate sin goles.

El TSM Corona reabre sus puertas y se dice listo para recibir la repesca....

¡¡¡Bienvenidos a la fiesta del fútbol!!!

Buenas noches damas y caballeros. La espera terminó. La Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX arranca este sábado 20 de noviembre, y lo hará con la fase de repesca, la cual entregará los últimos cuatro boletos a cuartos de final.

El repechaje arrancará en la Comarca Lagunera, en donde el conjunto de Santos Laguna recibe en el TSM Corona al Atlético de San Luis, en duelo a matar o morir, por el primer boleto a la fase de los ocho mejores del certamen.

No te pierdas las mejores acciones del encuentro entre laguneros y potosinos, a través de nuestro tradicional MINUTO A MINUTO en MARCA Claro.

NOTICIAS DE LA VACUNA DE COVID-19 EN MÉXICO:

¿Cómo registrarse en línea para vacunarse contra el coronavirus?

¿Cuándo y dónde me toca vacunarme contra coronavirus?

Pasos y requisitos para ser vacunado contra coronavirus

¿Qué pasa si la segunda dosis de la vacuna se adelanta o se retrasa?

¿Quién sí y quién no se puede vacunar contra el coronavirus en México?

¿Qué documentos llevar para que me apliquen la vacuna?

Calendario oficial de vacunación contra Covid-19 en México por estado

Shotoes similares
Archivo de noticias