Las lágrimas de una estrella de OnlyFans que se acostó con 100 ...
Cuando se conoció la noticia de que una estrella de la red social para adultos, OnlyFans, iba a aceptar el reto de tener sexo con 100 hombres en solo 24 horas, fueron muchos los que vieron en esta conducta un peligro claro para ella. Lily Phillips anunció el desafío sin tener en cuenta las consecuencias posteriores. Cuando lo anunció, un documentalista llamado Joshua Pieters se puso en contacto con ella para poder relatar con posterioridad la historia completa.
Un documento final que ha salido a la luz el pasado 7 de diciembre en YouTube. Una entrevista llena de emotividad y en la que la joven, de 23 años, ha relatado todo el proceso y en el que muestra preocupación por su bienestar físico y mental.
101 hombres en 24 horas en un Airbnb de Londres
En el vídeo se puede ver cómo el reportero entra en la habitación en la que tuvieron lugar los encuentros sexuales, un lugar lleno de pañuelos, envoltorios de condones y una rosa colocada encima de la cama. Lo que no se pudo percibir en el video es el olor, ya que la habitación "apestaba", algo que produjo arcadas al asistente de cámara.
En su alocución, la mujer relató el guion que había repetido más de 100 veces ese día cuando cada hombre entraba en la habitación con frases como "entra", "siéntete como en casa", "quítate los pantalones" o "vamos a pasar un rato divertido".
Después, y antes de que Josh empezase a preguntar, la mujer comenzó a llorar para luego decir: "Sorprendentemente, abajo no me duele..." indicó, antes de declarar que la experiencia es "algo así como ser una prostituta". Después, expresó su preocupación por no haberles dado "un buen rato" a los hombres debido a la limitación a solo un par de minutos por acto sexual.
"Me siento culpable porque muchos hombres no terminaron"
Es sorprendente que una de sus declaraciones fuera la de haber sentido la "presión" debido a que algunos hombres no habían "terminado". Después de estas palabras, el documentalista declaró: "Ciertamente no esperaba ver a Lily tan molesta al final de todo. Pensé que tal vez en los años venideros ella recordaría este día con tristeza, pero no tan inmediatamente después".
Sin embargo, la situación no ha debido de ser tan problemática ya que la estrella de OnlyFans no tardó en lanzar un nuevo desafío, el de acostarse con 1000 hombres en 24 horas. "Lo soñé con mi asistente. No puedo esperar... es muy emocionante. Será un récord mundial. ¡Un verdadero desafío! Lo ideal sería hacerlo en un almacén grande con dos puertas. Espero que cada una de ellas dure como máximo un par de segundos y ¡en marcha!", indicó.