Temas candentes cerrar

Manchester United venció 1-0 a Aston Villa y avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup

Manchester United sufrió para derrotar a Aston Villa en Old Trafford y superar una nueva etapa FA Cup. Cristiano Ronaldo no fue parte del partido.

Manchester United venció 1-0 a Aston Villa por la tercera ronda de la FA Cup 2022 sin Cristiano Ronaldo en el ataque. El equipo rojo avanzó a la siguiente etapa gracias a un salvador David de Gea y a la intervención del VAR, que anuló un tanto a los ‘villanos’ (1-0).

Un cabezazo de Scott McTominay a los ocho minutos bastó a un gris United para no pegarse otro trompazo en Old Trafford. Los de Ralf Rangnick pasan de ronda, pero sin ningún tipo de brillo, en un partido con muchos titulares, pese a ser Copa, aunque no estuvo Cristiano Ronaldo, que se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias físicas.

Pese al buen comienzo del United, que se adelantó a los ocho minutos gracias a un gran centro de Fred que cabeceó demasiado solo McTominay, no paró de sufrir en el partido. Emi Buendía, en su mejor encuentro con la camiseta del Villa, trajo de cabeza a la defensa del United, en la que Raphael Varane debutó en Copa, y dispuso de las mejores ocasiones de la primera parte. Mención aparte también para un trallazo de John McGinn desde la frontal del área que contrarrestó una ‘palomita’ de De Gea.

El meta español mantuvo a los suyos en el encuentro, pero el VAR fue el que dio la puntilla a los de Steven Gerrard, que espera contar con Philippe Coutinho para el encuentro del fin de semana, precisamente también contra el United.

En el minuto 51, cuando mejor estaban los de Birmingham, McGinn colgó una falta lateral al área y, tras dos toques por parte del Villa, Ings empujó la pelota a puerta vacía. El VAR no tardó en revisar la jugada, tanto por un bloqueo a Edinson Cavani como por posible fuera de juego de Ings. Tras unos minutos de tensa espera, decretó la posición antirreglamentaria del delantero y dejó al Villa con la miel en los labios.

Minutos más tarde, Ings erraba un mano a mano y Watkins, consciente de que estaba en posición de fuera de juego, empujó la pelota a la red antes de que el linier señalara la posición incorrecta.

No mató el partido el United, pero no le hizo falta y los de Ralf Rangnick se recuperan de su primera derrota bajo el mano del alemán superando la eliminatoria copera. Sin brillo y sin buenas sensaciones. Se medirán al Middlesbrough en la cuarta ronda. EFE

Tweets by ManUtd_Es

En la previa de este cotejo, el entrenador Ralf Rangnick mencionó irá con todo su arsenal en busca de la victoria. “Intentaremos jugar con el mejor equipo posible, con uno fuerte. Puede haber algunos cambios, pero todavía no he tomado las decisiones finales”, explicó para la página web del club.

Sin embargo, Manchester United sufrirá las bajas de Harry Maguire y Paul Pogba por lesión, mientras que Eric Bailly y Hannibal con sus respectivas selecciones para disputar la Copa Africana de Naciones. La buena noticia es el regreso de Víctor Lindelof a la convocatoria.

Manchester United vs. Aston Villa: horarios
  • Perú: 2:45 p. m.
  • Ecuador: 2:45 p. m.
  • Colombia: 2:45 p. m.
  • México: 1:45 p. m.
  • Argentina: 4:45 p. m.
  • Uruguay: 4:45 p. m.
  • Chile: 4:45 p. m.
Manchester United vs. Aston Villa: canales
  • Perú: ESPN
  • Ecuador: ESPN
  • Colombia: ESPN
  • Argentina: ESPN
  • Uruguay: ESPN
  • Chile: ESPN

Por su parte, Aston Villa pasa por un momento complicado en la Premier League, pues sumar dos derrotas consecutivas: 1-3 ante Chelsea y 2-1 contra Brentford. Por esa razón, desean recuperarse eliminado a Manchester United de la FA Cup en su propia casa.

El entrenador Steven Gerrard habló sobre lo complicado que es para cualquier rival visitar el ‘Teatro de los sueños’. “Tienes que preparar tu equipo de la mejor manera posible. Cada vez que vas a Old Trafford con el nivel de jugador que tienen, sabes que te espera un juego realmente difícil”, señaló en conferencia de prensa.

“Iremos allí con el equipo más fuerte posible que tenemos disponible para probar y obtener el mejor resultado que podamos”, agregó el estratega del club que acaba de fichar a Philippe Coutinho.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 25 de septiembre. Aston Villa venció de visita por 1-0 con la anotación de Kortney Hause.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana