Belinda y Matilda, la hija de Mónica Garza, se pelean en redes por tatuajes
Belinda no deja de estar en el centro de la polémica, si no es por sus colaboraciones, es por sus galanes, pero ahora se le suma un pleito nada más y nada menos que con la periodista Mónica Garza. Pues la presentadora de noticias, como buena mamá, defendió el arte de su hija, Matilda, ante un comentario de la cantante.
Te equivocas estimada @belindapop. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con “Chola” como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos. pic.twitter.com/AOW3ynbjKU
— Monica Garza (@monicagarzag) June 29, 2019
Resulta que para su nuevo videoclip, “Amor a primera vista”, la cantante que participa como Coach en la emisión de La voz Azteca, se tatuó temporalmente todo el cuerpo, y una vez lanzado el video, en el que aparece también el famosísimo cadete Tello, a Belinda se le hizo fácil lanzar un comentario sobre la tendencia que su cuerpo lleno de tatuajes podría estar causando.
En sus instastories, la intérprete compartió un collage de su cuerpo y la foto de Matilda, quien se hace llamar en redes ‘Matilda la muerta’, y quien es hija de la periodista Mónica Garza, en su historia, Belinda escribió: “Tan rápido y ya estamos inspirando tendencia chola”.Por supuesto que en menos de lo que se podría pensar, Garza salió en “defensa” de su hija y aclaró mediante un tuit que Matilda es original y que en todo caso, fue ella quien marcó dicha tendencia.
“Te equivocas estimada Belinda. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con “Chola” como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos”, se puede leer en el mensaje de la presentadora de noticias.
Pero por supuesto que el tema no quedó ahí, pues la hija de la conductora también dio respuesta a Belinda y le aseguró que ella no sigue su música ni sus tendencias, además de aclarar que ella tiene dos años con el cuerpo completamente tatuado.
Hasta ahora, Belinda no ha hecho ningún comentario al respecto.