¿Quién es "Matilda la muerta" y por qué se peleó con Belinda en redes?
Por su parte, la periodista mexicana Mónica Garza no se quedó callada y también "destrozó" a la cantante en redes por haber comparado su nuevo look con el de su hija.
Belinda sigue causando controversia con el look de “chica ruda y rebelde”, el cual lució de forma temporal para su video “Amor a primera vista” que interpreta junto a Los Ángeles Azules. Esta vez se vio envuelta en un pleito con la periodista Mónica Garza y su hija por un comentario que hizo en sus redes sociales.
Hace unos días, Belinda compartió unas imágenes donde presume su cuerpo tapizado de tatuajes, según contó ella a la revista Quién, fue para homenajear la “cultura de los cholos”.
Aunque el cambio de imagen fue temporal, a la mayoría de sus seguidores no le agradó. No obstante, la intérprete del éxito “Boba niña nice” se jactó de que su polémica transformación con tatuajes ha “inspirado tendencia” en poco tiempo.
Foto captura redes sociales
Fue a través de su Instagram Stories que compartió una publicación en la que aparece la hija de Mónica Garza, lo que generó molestia.
“Tan rápido, ya estamos inspirando tendencia chola”, escribió la también coach de la Voz México.
El post causó la reacción de “Matilda la muerta”, nombre artístico de la hija de Garza, quien le respondió por la misma vía.
“Yo llevo años así y tú dos días”. #Please (#Porfavor) Belinda”.
A la discusión se sumó Mónica Garza, quien defendió a su hija alegando que ella “es original” y que “lo suyo es arte, no imitación”, señaló en alusión a que los tatuajes de la intérprete de “Egoísta” fueron solo para un video.
Te equivocas estimada @belindapop. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con “Chola” como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos. pic.twitter.com/AOW3ynbjKU
— Monica Garza (@monicagarzag) 29 de junio de 2019
De acuerdo con un artículo del portal mexicano El Debate, Matilda tiene 21 años es amante del arte gótico, tatuadora y trabaja en un estudio de la Ciudad de México. Además, se caracteriza por ser vegana y defensora de los animales.
Foto captura de Instagram
Con su estilo dark, la chica ha conquistado las redes sociales, solo en Instagram cuenta con más de 37 mil seguidores.
Foto captura de Instagram