Temas candentes cerrar

Juegos Olímpicos de Tokio 2020, día 2, en vivo: seguí el minuto a minuto de la competencia

Mirá como se desarrollan hoy los JJ.OO. de Japón y los resultados de las diferentes disciplinas que participan a lo largo del día.La agenda de los Juegos Olímpicos Tokio 2020: el calendario día por día

La arquera rusa Svetlana Gomboeva se desvaneció este viernes por el calor durante la ronda clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Tokio y, tras ser atendida por personal sanitario y de su equipo, recuperó la conciencia.

La atleta de 23 años compite en la categoría individual y tenía una prueba clasificatoria a las 9 (hora local), cuando la capital japonesa ya marcaba los 30 grados, con una humedad del 60 por ciento.

La arquera se derrumbó tras revisar su puntuación final y tuvo que ser atendida por personal sanitario y los compañeros de su equipo, que compiten sin bandera a través del Comité Olímpico Ruso (COR).

Gomboeva recuperó rápidamente la conciencia, pero tuvo que ser sacada de la arena en camilla. La deportista rusa dijo posteriormente en declaraciones a los periodistas que es la primera vez que le sucede algo así y que la humedad había sido un factor clave.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana