Temas candentes cerrar

Ya no hay boletos para doble jornada de Cuartos de Final de Copa Oro en Glendale

Concacaf ha anunciado que los boletos para los primeros encuentros de Cuartos de Final de la Copa Oro, una doble jornada que contará con partidos entre México vs Honduras y Catar vs El Salvador, a jugarse este sábado 24 de julio en el State Farm Stadiu

Concacaf ha anunciado que los boletos para los primeros encuentros de Cuartos de Final de la Copa Oro, una doble jornada que contará con partidos entre México vs Honduras y Catar vs El Salvador, a jugarse este sábado 24 de julio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, están totalmente agotados y se espera un lleno total.

La Concacaf recomienda a los aficionados que ya cuentan con boletos para el partido llegar temprano para evitar el tráfico y disfrutar del Fan Zone.

Este anuncio sigue a la noticia de que varias jornadas de la Copa Oro se agotaron oficialmente, incluyendo la final del torneo, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos, la venta total más rápida en la historia del torneo.

Mexico's players celebrates at the end of a Concacaf Men's Olympic qualifying championship semi-final soccer match against Canada in Guadalajara, Mexico, Sunday, March 28, 2021. Mexico defeated Canada 2-0, qualifying for the upcoming Tokyo Olympics. (AP Photo/Fernando Llano)
Shotoes similares