Temas candentes cerrar

¡Tremendo golpe! Ampáyer recibe pelotazo en softbol: México vs Japón

Durante el encuentro de softbol: México vs Japón, la ampáyer Frankie Billingsley recibió un fuerte pelotazo en la cabeza que la desorientó.
¡Golpazo! árbitro canadiense recibe pelotazo en softbol: México vs Japón¡Golpazo! árbitro canadiense recibe pelotazo en softbol: México vs Japón
Las mexicanas cayeron contra Japón el miércoles por la noche, hora de México. Foto: Reuters.

El cuadro de México sufrió su segunda derrota en el torneo olímpico de softbol al caer ante su similar de Japón con un marcador de 3-2. Sin embargo, durante el encuentro la ampáyer Frankie Billingsley recibió un fuerte pelotazo en la cabeza.

En este segundo compromiso del softbol femenil de México en Tokyo 2020, la ampáyer de nacionalidad canadiense quedó desorientada tras el impacto que recibió.

En el video, que compartió Marca Claro, se puede ver como la japonesa Yukiko Ueno lanza la pelota que es rozada por Suzannah Brookshire, que estaba en turno al bat, y la pelota termina por golpear a la árbitro, que cae al suelo y se lleva las manos hacia la cabeza donde se queda unos segundos.

Luego se observa como la profesional se levanta para volver a tomar aire mientras se recupera del impacto, que al parecer la dejó desorientada.

México cae contra Japón en el softbol femenil de Tokio 2020

Este incidente sucedió en la parte alta de la séptima entrada en el segundo partido donde México sufrió otra derrota en el torneo olímpico de softbol al caer ante su similar de Japón con un marcador de 3-2, en un partido que se decidió en extrainnings.

Ahora la escuadra mexicana se ubica en el último lugar de su grupo y tiene que concentrarse en el siguiente partido donde se medirá a Estados Unidos el próximo sábado 24 de julio a las 00:30 horas (CDMX).

Shotoes similares