Temas candentes cerrar

La teoría que afirma que Mia Colucci podría aparecer en la segunda temporada de ‘Rebelde’

Fanáticos expusieron teorías de que Mia Colucci podría regresar para la segunda temporada del remake de 'Rebelde'.

Fans expusieron teorías que aseguran que Mia Colucci podría aparecer en la segunda temporada de rebelde.

La primera temporada del remake de Rebelde ya está disponible en Netflix y el recibimiento de los fans ha sido sumamente positivo aunque, por supuesto, no han faltado las comparaciones con la telenovela de 2004. Gracias al éxito que ha conseguido, el elenco de la serie ya confirmó la segunda temporada y hasta revelaron personaje nuevo, y esta noticia generó teorías en los fans: una de ellas es que podría aparecer Mia Colucci y, la verdad, sí queremos.

La segunda temporada del remake de ‘Rebelde’ ya está grabada y, hasta ahora, Anahí ha sido la única que no ha hablado sobre la nueva producción.

Mia Colucci en la segunda temporada del remake de ‘Rebelde’

Para los fans las señales son claras y la primera es que la directora actual del EWS es Celina Ferrer, mejor amiga de Mia, que incluso lo recordó en el primer episodio de la serie; lo que quiere decir que ambas siguen frecuentándose y mantienen su amistad.

Otra señal es que durante la serie la familia Colucci sigue involucrada en el EWS; Luka sería sobrino del personaje de Anahí y es parte de una problemática familiar con Esteban (Sergio Mayer Mori), tal como pasó con Miguel Arango y su venganza en su momento. Esta situación sirvió para que los fanáticos expusieran la teoría de que Mia podría llegar a resolver el acertijo de la madre de Esteban y responder la duda del parentesco de los nuevos personajes con ella.

Por otro lado, la nueva banda de ‘Rebelde’ adaptó ‘Sálvame’ en portugués, lo que sin duda encantó a los fans, pero fue también aquí donde vieron señales de que Mia sí podría aparecer. La primera es el icónico sobrero rosa que Anahi usa en el videoclip de la misma canción grabado en Canadá, y la segunda son las similitudes físicas de Jana con la vocalista de RBD.

Y la última señal en la que los fans se fijaron fue que recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Anahí compartió una fotografía de Mia como recuerdo de sus días en Rebelde, sin embargo, muchos consideran que podría tratarse de una pista.

Hasta ahora sólo son rumores y teorías de los fanáticos, pues la producción ni Anahí han hablado sobre la aparición de Mia en el remake de ‘Rebelde’.

La verdad es que sí nos gustaría ver a Mia, u otro integrante de RBD, en la segunda temporada de ‘Rebelde’.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana