Temas candentes cerrar

Culhuacán ~

Culhuacán

El subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Guillermo Terán Publido descartó que el móvil del homicidio de la esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías haya sido por un robo.

Terán Pulido indicó que fue un problema entre vecinos lo que generó la agresión con arma de fuego, porque el vecino le bajó el switch de la luz. Es un conflicto de tiempo atrás entre vecinos; el agresor tenía problemas con otras personas.  

Policías preventivos se percataron de los hechos y acudieron al domicilio del magistrado ubicado en El Mirador, Culhuacán, Coyoacán alrededor de las 6:40 horas donde encontraron a un hombre identificado como Áxel con un arma de fuego; al ordenarle bajar la pistola, se disparó y murió.

FOTO: ESPECIAL

 

En el domicilio encontraron sin vida a la esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, quien también fue herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es grave, pero estable.

FOTO: ESPECIAL
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Osasuna Villarreal
    Osasuna Villarreal
    Osasuna Villarreal en directo LaLiga EA Sports, hoy, en vivo
    24 Nov 2024
    4
  • Copa Sudamericana
    Copa Sudamericana
    Racing Club vs Cruzeiro: ¿Cuándo es la final de la Copa ...
    31 Oct 2024
    23
  • Napoli vs Lazio
    Napoli vs Lazio
    Napoli vs Lazio, EN VIVO, minuto a minuto, gratis online; alineaciones confirmadas, Ospina, Seria A | Serie A
    28 Nov 2021
    3
  • Dolph Ziggler
    Dolph Ziggler
    Siguiente parada: ¿AEW? Dolph Ziggler y otros luchadores son ...
    22 Sep 2023
    2
Los shotoes más populares esta semana