Temas candentes cerrar

Olivier Giroud brilló en Milan y anotó su primer hat-trick en Serie A ...

Olivier Giroud brilló en Milan y anotó su primer hattrick en Serie A
El francés ya se había despachado con varios dobletes pero nunca había facturado por triplicado en la elite italiana. Olivier Giroud, en la noche del sábado, marcó un hat-trick frente a la descendida Sampdoria y volvió a llevarse una pelota para su

MILAN, ITALY - MAY 20: Olivier Giroud of AC Milan celebrates after scoring the team's second goal during the Serie A match between AC MIlan and UC Sampdoria at Stadio Giuseppe Meazza on May 20, 2023 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

El francés ya se había despachado con varios dobletes pero nunca había facturado por triplicado en la elite italiana. Olivier Giroud, en la noche del sábado, marcó un hat-trick frente a la descendida Sampdoria y volvió a llevarse una pelota para su casa.

El galo no marcaba más de dos tantos en un mismo partido desde que vestía de azul y jugaba para Chelsea. En diciembre de 2020 y por Champions League, la escuadra de Londres aplastó por 4 a 0 al Sevilla y el póker fue completo por parte del ex Arsenal.

Este sábado, en el Giuseppe Meazza, el hat-trick se dio con un cabezazo y un tanto de penal en el primer tiempo. En la complementaria, y en una jugada donde parecía una lucha de sumo con Bram Nuytinck, metió el zurdazo en el área chica y puso el 5 a 1 de Milan a Sampdoria que significó su primer triplete en la Serie A.

Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Lucas Vázquez
    Lucas Vázquez
    Lucas Vázquez: "Me pidió Ancelotti tirar el penalti y le dije que por ...
    18 Abr 2024
    3
  • We Can Be Heroes
    We Can Be Heroes
    “We Can Be Heroes”: explicación del final de “Superheroicos” de Netflix
    26 Dic 2020
    2
  • Gales vs México
    Gales vs México
    Gales vs. México - Reporte del Partido - 27 marzo, 2021
    28 Mar 2021
    1
Los shotoes más populares esta semana