Temas candentes cerrar

Detienen a ‘El Millonario’ de Cártel de Santa por presunto homicidio

‘El Millonario’, rapero de ‘Cártel de Santa’, fue detenido esta tarde por estar presuntamente relacionado a la muerte de un hombre de 29 años.

La noche del jueves 14 de octubre fue detenido en Nuevo León, César Renato “N”, mejor conocido como ‘El Millonario’ de 36 años, quien forma parte de la banda de rap de Santa Catarina, Cártel de Santa por presunto homicidio.

La detención de ‘El Millonario’ se llevó a cabo al interior de un restaurante ubicado al interior de la Plaza Comercial Citadina de Apodaca, Nuevo León, durante la noche del jueves 14 de octubre por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

➡️ De qué acusan al Millonario?

César Renato, es detenido por ser el principal sospechoso de asesinar a golpes a José Guadalupe, de 29 años. El crimen se cometió el 15 de julio en la Calle San Gabriel de la Colonia Residencial San Miguel, en #Escobedo. @ABCNoticiasMX pic.twitter.com/cv84lTkZnC

— Uriel Velez (@urielvelez07) October 15, 2021
Por qué detuvieron a ‘El Millonario’

De acuerdo a información que trascendió sobre la detención, ‘El Millonario’ fue detenido por una investigación en la que se le presume como presunto responsable del homicidio de un joven de 29 años, según trascendió en medios locales de Nuevo León.

Se trata de José Guadalupe, de 29 años, quien fue hallado sin vida y con un traumatismo en el cráneo el 15 de julio de este año, en la calle San Gabriel de la colonia Residencial San Miguel, de Escobedo, homicidio por le cual se señala como presunto responsablñe a ‘El Millonario’.

No es la primera detención en ‘Cártel de Santa’

Cabe destacar que esta no es la primera vez que las autoridades detienen a algún integrante de Cártel de Santa, pues en 2007, Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como “Babo” fue detenido tras dar muerte en defensa propia a su compañero Ulises Nayit Buenrostro.

“Babo” permaneció encarcelado durante 9 meses sin embargo fue liberado en 2008 luego de que sus abogados alegaran que actuó en defensa propia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana