Temas candentes cerrar

Motorola transforma la experiencia de uso del smartphone: moto g100 con Ready For

Motorola está celebrando 10 generaciones de la familia moto g con el moto g100. Este, junto al moto g30 y moto g20, llegan a Guatemala.

Motorola está celebrando 10 generaciones de la querida familia moto g con el moto g100, creada para irrumpir en la industria móvil. Además de cambiar para siempre las expectativas y la relación de las personas con la tecnología. El moto g100 con Ready For, el moto g30 y moto g20 llegan a Guatemala.

El moto g100 ofrece una conectividad 5G y Wi-Fi 6 de increíble velocidad. Lo que permite obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora. La transmisión y la descarga son sumamente sencillas, y el retraso es cosa del pasado.

Lee también: GO BEYOND, HONOR presenta su estrategia como marca independiente para el 2021

Con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, tienes espacio para todos tus contenidos. Así como la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día. Además, Motorola incluye una batería de 5,000 mAh para obtener el máximo provecho de las funciones de tu teléfono con más de 40 horas de uso.

La pantalla CinemaVision de 6,7″ te permite observar cómo las películas cobran vida en una pantalla de 21:9. Las mismas dimensiones utilizadas en la industria cinematográfica. De igual forma, moto g100 te ofrece una gama de colores un 25% más amplia y certificación HDR10. Así, tu contenido favorito brilla con colores intensos y realistas con un brillo y contraste mejorados.

Algunas de las funciones de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades ultra rápidas. Mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola ofrece aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no te veas interrumpido por las llamadas o notificaciones entrantes.

Otras funciones del moto g100

El sistema de cámara 64MP del moto g100 te ofrece todo el hardware y las funciones de software que necesitas para obtener resultados increíbles. Un sensor principal de ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior. Además de una cámara frontal doble de 16MP, ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido. Además, la cámara Macro con una luz de anillo integrada te permite acercarte cinco veces más en comparación con un lente estándar.

De igual forma, el nuevo modo de captura dual del moto g100 te permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturándote tanto a ti como a tu sujeto. Así que no te perderás ningún lado de la historia. Motorola sabe cuánto afecta el audio a la calidad general de un video, por lo que presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

El moto g100 tiene la potencia lista para ser desatada. Para ello cuentas con Ready For, una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu teléfono. Podrás mover los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O siente que estás en la habitación durante las videollamadas gracias a la experiencia móvil líder del sector que permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al llamar y grabar. Y utiliza tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras.

¿Buscas explorar más? Es posible con el moto g30

Motorola está comprometido con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos. Allí es donde el nuevo moto g30 toma parte. Este dispositivo también se presentó a nivel global y encarna su misión de aportar un valor excepcional. Además de funciones de primera calidad al nivel de gama media, ofreciendo experiencias elevadas como sistemas de cámara líderes en el sector, una duración de la batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de tu mano.

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo objetivo principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” te ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9. Y podrás disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

Un smartphone para todo momento, moto g20

El nuevo moto g20 ofrece un sistema de cuatro cámaras que permitirá impulsar tu creatividad. Respaldada por una experiencia de pantalla envolvente con alta frecuencia de actualización, una increíble duración de la batería y un rendimiento confiable para una experiencia excepcional.

El sistema de cuatro cámaras del moto g20 cuenta con un sensor principal de 48 MP que utiliza la tecnología Quad Pixel. La cual ofrece una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantiza que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo. Además, la exclusiva cámara Visión Macro te acerca más al objeto para obtener primeros planos increíblemente detallados y el sensor de profundidad difumina el fondo de tus retratos para obtener resultados profesionales en todo momento. Además, puedes optimizar tus autorretratos con una cámara 13MP que permite la entrada de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Disfruta de una experiencia de visualización asombrosa en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” pues obtendrás una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9. Disfruta de la experiencia sin preocuparte por la duración de la batería. Con el moto g20, obtendrás más de dos días de autonomía con una sola carga con la enorme batería de 5,000 mAh.

Disponibilidad y precio

El moto g100 con Ready For está disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.gt/ desde Q4,999.00.

Por otra parte, el moto g30 está disponible  en dos colores: gris tornasol y lila pastel, Q1,799.00. Mientras que el moto g20 está disponible en colores: azul cielo y rosa flamingo, desde Q1,549.00.

Aviso de la marca

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana