Temas candentes cerrar

¡Dua Lipa regresa a México! visita el Nido de Quetzalcóatl y enloquece las redes (FOTOS)

Dua Lipa regresó a México y visitó el Nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan; la cantante visita el país con sus amigas y enloquece a los fans

La última vez que Dua Lipa estuvo en México fue en marzo pasado, momento en el que la cantante se llevó una desagradable experiencia cuando una fan se abalanzó sobre ella y la empujo. No obstante, la británica ya olvidó ese mal rato y regresó a disfrutar del país.

En esta ocasión Dua Lipa visitó el emblemático Nido de Quetzalcóatl, lo cual anunció subiendo algunas fotos en el lugar este sábado, en la que se ve disfrutando del lugar en compañía de algunas amigas.

Pese a que las imágenes tienen poco tiempo de publicadas, los fans de Dua Lipa ya las viralizaron y celebraron con orgullo.

Todos quejándose de Naucalpan.... Dua Lipa disfrutándolo.

Nadie sabe lo que tiene hasta que un extranjero visita tus tierras, en su instagram podemos ver a Dua Lipo en el Nido de Quetzalcoatl un lugar emblemático de Naucalpan, te dejamos algunas fotos.@DUALIPA pic.twitter.com/HxSH1vn0Ek

— CD SATELITE (@CIUDAD_SATELITE) July 17, 2021
¿Qué es el Nido de Quetzacóatl?

El Nido de Quetzacóatl es un conjunto arquitectónico creado por Javier Senosian, ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Dua Lipa estuvo en Casa orgánica AMOOOO pic.twitter.com/Boy5arHsEo

— ToBeSoNatalia
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana