Temas candentes cerrar

Bioserie de Paquita la del Barrio ya está disponible en Netflix

Bioserie de Paquita la del Barrio ya está disponible en Netflix
Serie es protagonizada por Andrea Ortega-Lee quien es la encargada de dar vida a la intérprete de “Tres veces te engañé” y “Cheque en blanco”

Conocida por temas de despecho como “Rata de dos patas” y por su postura firme contra el machismo, Paquita la del Barrio vuelve a estar en boca de todos por el reciente lanzamiento de su bioserie en Netflix, en la que se narra la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo y después de sufrir decepciones amorosas y fracasos, finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México.

Producida por Sony Pictures Televisión y Teleset para Imagen Televisión en 2017, la serie es protagonizada por Andrea Ortega-Lee quien es la encargada de dar vida a la intérprete de “Tres veces te engañé” y “Cheque en blanco”.

“Por eso ahora soy Paquita, para que ningún pelado me vuelva a ver la cara de taruga nunca más”, se escucha decir a la actriz en el tráiler oficial del proyecto.

La última parada en Querétaro

Aunque se había especulado en los medios sobre el retiro de los escenarios de Paquita, la artista de 77 años ya ha aclarado que solo dejará de presentarse en los palenques por su estado de salud, y que continuará con su carrera musical.

La artista originaria de Alto Lucero, Veracruz ha tenido complicaciones de salud en los últimos años debido a una ciática y úlcera gástrica; incluso se le vio abrirse paso en los escenarios en silla de ruedas y cantar sentada en un sillón por estos padecimientos.

Sin embargo, la famosa cantante de rancheras asevera que ya solo le queda un pequeño dolor en la cadera al caminar, por lo que ha vuelto de pie a los escenarios con una gira que también llegará a Querétaro.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

Se presentará el 28 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, y pese a que aún no se confirma si lo hará en solitario o junto a la Sonora Santanera con María Fernanda a través del tour “Juntos, la última parada”, lo que es seguro es que interpretará nuevo material como su nuevo sencillo “Libro abierto”.

Los boletos ya se pueden adquirir en Eticket con precios que van desde los 480 a los dos mil 10 pesos.

Shotoes similares
  • Paquita La Del Barrio Arelys HenaoJenni rivera  Grandes Inolvidables Sus Mejor Cancione Rancheras
Archivo de noticias
  • Guadalajara Forge FC
    Guadalajara Forge FC
    Chivas vs Forge FC EN VIVO. Partido hoy vuelta Concachampions ...
    14 Feb 2024
    2
  • Alex fernandez
    Alex fernandez
    Alex Fernández se convierte en papá por segunda vez
    8 Ene 2024
    1
  • Charlotte Lascurain
    Charlotte Lascurain
    ¿Quién es Charlotte Lascurain, la influencer que presuntamente ...
    23 Dic 2024
    4
  • SIGED
    SIGED
    Este viernes 19 de junio termina el ciclo escolar 2019-2020 de la SEP: todo lo que debes saber sobre boletas, certificados y reinscripciones
    19 Jun 2020
    1
Los shotoes más populares esta semana