Temas candentes cerrar

¡Bombazo! Paul Aguilar se convierte en nuevo refuerzo de Juárez FC

¡Bombazo! Paul Aguilar se convierte en nuevo refuerzo de Juárez FC  Goal.com

Tras despedirse de las Águilas al cierre del 2020, el lateral derecho volverá a la actividad con el cuadro fronterizo.

El plantel de Juárez FC acaba de recibir una gran noticia. Paul Aguilar, lateral derecho mexicano, se convertirá en nuevo jugador del cuadro fronterizo a partir del Apertura 2021 en lo que esperan sea la llegada de un experimentado futbolista que pueda darle solidez a la defensa.

Con 35 años de edad, Aguilar vestirá los colores del cuarto equipo en su carrera. Egresado de la cantera del Pachuca, Paul ya sabe lo que es jugar en la ciudad de Juárez, ya que estuvo a préstamo con los extintos Indios por un año antes de defender la camiseta del América de 2011 a 2021.

La incertidumbre ronda al lateral derecho, ya que son más de seis meses los que tiene sin jugar. En diciembre de 2020, las Águilas anunciaron la salida del futbolista, quien se esperaba fichara por un club de la MLS, pero las negociaciones no llegaron a concretarse y se quedó sin equipo el primer semestre del 2021.

Ahora, Aguilar llega a un equipo de Bravos dispuesto a pelear por los primeros puestos y colarse a Liguilla. De la mano del Tuca Ferretti, nuevo estratega del club, Juárez confía que la experiencia de Paul pueda pesar lo suficiente para ser un digno contendiente al título del Apertura 2021.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana