¡Prisca Awiti luce arrolladora! Ganó en 35 segundos y avanza a ...
![Prisca Awiti luce arrolladora Ganó en 35 segundos y avanza a](/thumb/phpThumb.php?src=%2Fuploads%2Fnews%2F48%2F4868%2F6%2F4868637-prisca-awiti-luce-arrolladora-gan-en-35-segundos-y-avanza-a.jpg&w=706&hash=1d1831ce00c4cbfc0c8b3e6ab70f82b1)
La mexicana Prisca Awiti comenzó su búsqueda por una medalla de manera extraordinaria. en menos de 40 segundos, la judoca azteca sometió a su rival, para conseguir avanzar a los octavos de final de la disciplina en París 2024.
TE RECOMENDAMOS: Río Sena también afectó a los aficionados; lamentaron la reprogramación del triatlón en París 2024
La atleta mexicana lució de manera extraordinaria, luego de derrotar a la afgana Nigara Shaheen, que es parte del equipo de refugiados dentro de los Juegos Olímpicos de París 2024.
See more¡EMOCIONADOS! ????????????
La judoca mexicana @AwitiAlcaraz mantiene el sueño intacto por el camino al podio olímpico, logrando una victoria y clasificando a octavos de final ????????????????
???? https://t.co/PwWXXm1qgN#ESTOenParís #JuegosOlímpicos #París2024 pic.twitter.com/5mpq8O23OZ
— Esto en Línea (@estoenlinea) July 30, 2024
En tan solo 35 segundos, Awiti aplicó una llave al brazo a su contrincante, para que esta decidiera rendirse. De esta manera, la mexicana consiguió los 10 puntos que la clasificó de forma casi instantánea a los octavos de final.
¿Contra quién se enfrentará Prisca Awiti en los octavos de final de judo?
Para la siguiente ronda, que se disputa este mismo martes 30 de julio, Prisca Awiti se ve la cara con la judoca polaca Angelika Szymańska.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los mexicanos Crisanto Grajales y Aram Peñaflor deben esperar a debutar en Triatlón durante París 2024?
La atleta de Polonia venció en la ronda de los dieciseisavos de final a la italiana Savita Russo. El duelo estuvop cerrado ya que la derrotó únicamente por 1-0, por lo que se espera un encuentro importante con la mexicana.
Prisca Awiti disputa sus segundos Juegos Olímpicos, luego de que en Tokio 2020, también estuvo presente. Ahora con la experiencia de hace tres años en Japón, la mexicana espera dar un resultado importante y conseguir una medalla más para la Delegación Mexicana.
TAL VEZ TE GUSTE: ¡No habrá medalla en remo! Kenia Lechuga queda quinta en los cuartos de final
Prisca se mete a los cuartos de final
La judoca mexicana Prisca Awiti hizo un extraordinario trabajo para vencer en los ocatvos de final a Angelika Szymańska. La polaca cayó en la desesperación y con 1-0 bastó para que la azteca se llevara el triunfo y la acerque más a una disputa por medalla.
En caso de que Prisca se pueda meter hasta la ronda de la disputa de medallas, sería este mismo martes 30 de julio cuando se realizarán todas las etapas, es decir desde los octavos que disputará la mexicana, hasta cuartos, repechaje, semifinal, disputa por el bronce y también por el oro.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
![YouTube video player](/thumb/phpThumb.php?src=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2F4IDOEFykoEQ%2Fhqdefault.jpg&w=728&hash=e338ee67d4aac2c3eeaaf0f8ad67d1a7)
![YouTube video player](/thumb/phpThumb.php?src=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2F4IDOEFykoEQ%2Fhqdefault.jpg&w=728&hash=e338ee67d4aac2c3eeaaf0f8ad67d1a7)