Temas candentes cerrar

Querétaro vs Pumas: transmisión en vivo del partido de jornada 2; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Querétaro vs Pumas en vivo, se vive la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir este partido.

Querétaro vs Pumas en vivo, se vive la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir este partido a través de las voces de la Octava Sports para que vivas este vibrante duelo.

Querétaro vs Pumas en vivo Gallos con nuevas caras Este video te puede interesar

El cuadro de los Gallos de Querétaro siguen siendo comandados por Leonardo Ramos, pero es momento que se haga de buenos resultados para validar su proyecto; el club ha hecho una limpia importante, pero de igual forma han sido varias las altas y algunas de peso para poder aportar en su equipo.

Orbelín Pineda y los canteranos de Querétaro que han llegado a Europa

Ángel Sepúlveda, Jorge ‘Burrito’ Hernández, Fidel Martínez y Jesús Godínez, son los nombres más destacados que se han incorporado a esta plantilla queretana.

¡El Corregidora va a pesar! ???????? ???? ????????

Nos vemos el viernes para alentar con todo a los #GallosDePelea. Vamos juntos por el primer triunfo en casa. #OrgulloDeGallo pic.twitter.com/2laxCjwHsj

— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) January 9, 2022

Querétaro vs Pumas se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2022

Querétaro vs Pumas se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2022

Pumas bajas y más bajas

Por su parte, los Felinos comandados por parte de Andrés Lillini debe demostrar nuevamente que es capaz de hacer un equipo con pocos nombres y mucha cantera. Si la plantilla ya era corta, con la salida de Erik Lira han perdido a su futbolista más determinante como mediocampista de contención.

Mientras que para este duelo tienen las bajas de Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire, Favio Álvarez y Cristian Battocchio, futbolistas que por lesión no pueden ser parte del plantel. De esta forma, los Universitarios deben sobreponerse a todas las bajas que han presentado.

Parte médico del primer equipo varonil#SoyDePumas pic.twitter.com/Ynkzj0o1D1

— PUMAS (@PumasMX) January 14, 2022

Pumas, el único equipo sin refuerzos para Clausura 2022

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana