Real Madrid 3-1 VFB Stuttgart: resumen, goles y resultado
¿Cuánto importante era esta victoria? "Siempre es importante ganar con esta camiseta y en Champions, aún más. Era importante empezar ganando, porque eso da confianza. Y al final, salió bien. A seguir mejorando".
¿Qué ha pasado en la primera parte? "No estábamos haciendo un mal partido. Las marcas y la presión no estaban bien ajustadas, es cierto, pero el míster nos orientó. Yo seguí atacando la espalda y, a través de eso, llegó el primero".
Hábleme de ese gol... "El míster siempre pide que ataquemos la espalda. Fue un gran pase de Tchouameni y, como me vinieron dos rivales y Mbappé estaba solo, el pase era para él".
¿Cómo va la sociedad con Bellingham, Vinicius y Mbappé? "Muy bien, cada día estamos mejor. Con los entrenamientos, el día a día... siendo más amigos. Espero que esto se traslade al campo, a hacer cosas grandes. Aún estamos mejorando, falta un poco, pero vamos hacia arriba".
¿Y cómo ha visto los otros goles? ¡Endrick! "Endrick está loco. Ha hecho una cosa que creo que nadie haría. Pero estoy muy contento por él. Marcar en Champions es siempre especial y entiendo la alegría que está sintiendo ahora. El de Rüdiger... siempre lo ensayamos en los entrenamientos. Modric la pone muy bien. También me alegro por él".
¿Y cómo está usted? "Siempre es difícil el comienzo de las temporadas, con club y selección... te cansas mucho, pero estoy muy bien y quiero ayudar al equipo siempre".
Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, en RMTV