Temas candentes cerrar

Real Madrid vs. Celta de LaLiga en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa

Real Madrid vs. Celta de LaLiga en directo: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa  Goal.com

4:23 p. m. COT 2/01/21

Madrileños y gallegos se miden en el Di Stéfano. ¿Podrá el equipo de Coudet sorprender al de Zidane? Los blancos no pueden volver a pinchar...

El Real Madrid recibe este sábado en el Alfredo Di Stéfano al Celta , en un duelo que enfrenta a dos de los mejores equipos del momento en Primera División. El equipo gallego es completamente diferente al que empezó la temporada, especialmente desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo de Balaídos. Y el Madrid, pese al empate ante el Elche, viene con una muy buena dinámica que necesita aprovechar para no perder la estela de un imparable Atlético de Madrid. 

Minuto a minuto

Minuto 65 | Baeza se coloca en el carril izquierdo del campo, sustituyendo la posición del mismo Nolito. 

Minuto 64 | Nuevo cambio en las filas olívicas. Se marcha Nolito para que entre Miguel Baeza.

Minuto 63 | ¡¡¡Fueeeeeeeeeraaaaaaaaa!! ¡¡Qué ocasión del Real Madrid!! Modric habilita el espacio para el francés, cuyo disparo cruzado no encuentra los tres palos. 

Minuto 62 | DATO. Lucas Vázquez ha marcado y asistido en un mismo partido oficial con el Real Madrid por primera vez desde febrero de 2018 ante el Leganés en LaLiga.

Minuto 61 | Hugo Mallo no llega al pase al espacio lanzado por Denis Suárez. Busca ser profundo pero el capitán se queda sin campo antes de llegar a la pelota.

Minuto 60 | Alcanzamos la hora de juego en Valdebebas. Cómoda renta la que maneja el Real Madrid de cara a la última media hora de juego (2-0). 

Minuto 58 | Baeza y Joseph Aidoo calientan en la banda del Alfredo di Stéfano. Acelera Eden Hazard sus ejercicios de calentamiento para ingresar cuanto antes al campo. 

Minuto 57 | DATO. Marco Asensio ha marcado y asistido en un mismo partido de LaLiga por tercera vez en su carrera, la segunda con el Real Madrid (contra el Valencia en el mes de junio).

Minuto 56 | Mazazo moral para el Celta, que en cuestión de minutos ha perdido a su líder y ha encajado el 2-0. Habrá que ver si hay forma de reaccionar y presentar batalla. 

Minuto 55 | Primer gol de la temporada en LaLiga para Marco Asensio. Ha necesitado 16 apariciones este curso para estrenarse como goleador.

Minuto 54 | Intercambio de roles en el 2-0 con respecto al primer tanto marcador. Ahora es Lucas Vázquez el que se viste de asistente para que sea Marco Asensio el que cante gol.

Minuto 53 | ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE MARCO ASENSIO!!! REAL MADRID 2-0 Celta de Vigo. ¡¡Asensio aumenta las distancias!! Doble error de Jeison Murillo, primero regalando una pelota que intercepta Luka Modric y después yendo con muy poca fuerza al duelo con Lucas Vázquez. El de Curtis se la regala a Asensio, que bate a Rubén Blanco.

G⚽L DE REAL MADRID‼️

Archivo de noticias
Los shotoes más populares esta semana