Temas candentes cerrar

Renata Zarazúa se despide de Tokio 2020 al caer en la primera ronda

La tenista mexicana Renata Zarazúa cayó en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la japonesa Misaki Doi , checa los detalles.
Renata ZarazúaRenata Zarazúa
La tenista mexicana Renata Zarazúa cayó en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la japonesa Misaki Doi. Foto: AFP

La tenista mexicana Renata Zarazúa cayó en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la japonesa Misaki Doi en dos sets y se despide así de la categoria individual.

Misaki Doi  no sufrió mucho ante la mexicana y sólo necesito un par de sets para vencer a Renata Zarazúa con parciales de 6-3 y 6-2 en una hora con 25 minutos.

Con este resultado la mexicana queda eliminada del torneo de tenis femenino individual pero aún tendrá otra oportunidad en la categoría de dobles.

Renata Zarazúa hará mancuerna con Giuiana Olmos para enfrentar a la dupla española conformada por Paula Badosa y Sara Sorribes en u duelo programado para el próximo domingo aunque aún no tiene hora.

Zarazúa ha ganado dos títulos individuales y 15 dobles en el circuito ITF. En agosto del 2020 alcanzó su mejor ranking individual, el cual se posicionó en número 178 del mundo.

Por su parte, en octubre del 2018 alcanzó el puesto número 135 a nivel mundial en la categoría de dobles.

La deportista hizo su debut en Grand Slam en Roland Garros el año pasado después de pasar la clasificación.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana