Temas candentes cerrar

Salud de Sammy Pérez empeora; es intubado por COVID-19

Los doctores determinaron que los pulmones iban muy dañados por lo que ya consideran que podría ser intubado, dijo el representante del comediante.

Luego de que el comediante Sammy Pérez fuera hospitalizado de emergencia tras presentar síntomas graves de COVID-19, su representante, Erik de Paz, explicó que la situación médica del actor ha empeorado.

Este lunes, el actor, quien ha participado en programas como El calabozo y XHDRBZ, al lado de Eugenio Derbez, fue intubado, dijo su mánager.

“El día viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones con el COVID-19. Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados... El día de hoy (domingo 18 de julio) se me informó que por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10:00 (horas) le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, dijo su representante a través de la cuenta de Instagram del comediante el domingo.

Erik de Paz agregó que Sammy Pérez aún se encuentra en una “cuerda floja”, dijo ese mismo día.

“No toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona. El doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar en las próximas horas y es de estar en constante monitoreo. Y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”, explicó el mánager del cómico.

Aclaró que por esta enfermedad “que es muy contagiosa y fuerte”, no están permitiendo que familiares o amigos estén cerca de Sammy porque lo tienen totalmente aislado. Sin embargo, comentó que están en contacto permanente con el médico que lo está atendiendo a través del teléfono, y que nos mantiene al tanto de la situación.

Erik de Paz dijo que esperan buenas noticias de la salud del comediante que es atendido en un hospital privado, y que lo que doctores y enfermeras están cuidando su salud. Agradeció a sus fans y a los medios por estar al pendiente de Sammy Pérez.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana