El Santos vs. Pachuca sufre pausa por falla eléctrica
TORREÓN -- El juego de Santos contra Pachuca se quedó sin luz eléctrica al minuto 58, en el estadio TSM Corona, lo que provocó que el partido correspondiente a la jornada 14, del Clausura 2023 se tuviera que detener algunos minutos.
Los aficionados, aprovechando el momento, encendieron las luces de sus celulares para iluminar la grada, mientras que los entrenadores se dieron tiempo de hablar con sus jugadores.
En el momento que se fue la luz, los Tuzos del Pachuca iban ganando por 3-1 al equipo de Santos, con goles de Avilés Hurtado, Cristian Arango y el autogol de Doria. El gol de los de Torreón lo anotó Marcelo Correa.
El partido del TSM Corona se jugó a las seis de la tarde y para el segundo tiempo ya había caído la noche, por lo que se tuvo que detener el partido. Esperando que se arreglara lo más rápido posible el problema de la iluminación.
¡Suscríbete a Star+!Disfruta todo el contenido de ESPN y mucho más a través de Star+. Suscríbete AHORA.
El partido se volvió a jugar después de ocho minutos de pausa, cuando el silbante Óscar Macías dió la autorización para que el juego entre los Tuzos y Santos pudiera continuar, con iluminación suficiente. Además del silbante, también se necesitó la aprobación del comisario de la Liga MX, para seguir con el compromiso.
Pachuca no pudo contar con su entrenador, Guillermo Almada, debido a que estaba suspendido un partido, por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Eduardo Fentanes, de Santos, aprovechó la pausa para reacomodar a su equipo.
Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Liga MX.
Los Tuzos tenían el control del juego que se celebró en el Estadio TSM Corona, ya que desde el primer tiempo consiguieron la ventaja y el equipo de Torreón no encontró forma de contrarrestar a la visita.
Tras el parón, Pachuca aprovechó para retirar del campo a Francisco Figueroa, mientras que Paulino de la Fuente entró en su lugar, para refrescar el ataque de los Tuzos.