Temas candentes cerrar

Selena Gomez alborota TikTok con una posible indirecta para Justin Bieber

Selena Gomez alborotó a sus más de 31 millones de seguidores de TikTok cuando pensaron que la cantante le lanzó una indirecta a Justin Bieber.
Selena Gomez y Justin BieberSelena Gomez y Justin Bieber
Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron una relación de más de seis años y ambos terminaron muy mal.

Selena Gomez alborotó a sus más de 31 millones de seguidores de TikTok cuando pensaron que la cantante le había lanzado una indirecta a Justin Bieber.

Gomez publicó un video en esta red social donde aparece sincronizando sus labios con un audio que decía lo siguiente:

“Entonces, me estás diciendo que puedes leer su carta astrológica, pero no puedes leer las advertencias de peligro, hermana?”.

Muchos de sus fans supusieron que era una indirecta tanto para Hailey Baldwin como para Justin Bieber.

La publicación se llenó de comentarios que decían que obviamente era una indirecta para el cantante canadiense.

Apenas el año pasado Selena Gomez reveló en una entrevista que sufrió abuso emocional cuando mantenía una relación con Justin Bieber.

En declaraciones para la National Public Radio (NPR), Selena Gomez, intérprete de “Let me get me” y “Ring” habló de su disco Rare y de la relación que sostuvo con Justin Bieber, experiencia de la que ha sacado fortaleza.

“Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible”.

Selena Gomez

Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron una relación de más de seis años en la que terminaban y regresaban.

  • Ambos comenzaron la relación siendo adolescentes, cuando él tenía 16 años y ella tenía 18.

Este 22 de julio la cantante cumplió 29 años y agradeció todas las muestras de cariño por su cumpleaños a través de sus redes sociales.

La publicación tuvo más de cuatro millones de “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos felicitándola en su día.

Shotoes similares