Temas candentes cerrar

Selena Gomez y las canciones en español que ha interpretado a lo largo de su carrera

Selena Gomez cumple 29 años este jueves 22 de julio y para celebrarla vamos a recordar las canciones en español que ha interpretado la artista
selena gomez canciones españolselena gomez canciones español
Selena Gomez cumple 29 años este jueves 22 de julio.

Selena Gomez cumple 29 años este jueves 22 de julio y para celebrarla vamos a recordar las canciones en español que ha interpretado la artista a lo largo de su carrera.

Canciones en español de Selena Gomez De una vez

De una vez es una canción que se estrenó el 14 de enero de este año como el primer sencillo de su primer extended play en español llamado “Revelación”,

En el video, Gomez recorre muchas habitaciones en una casa mística, representando su crecimiento creativo y personal en las escenas del clip. A lo largo del video, Gomez lleva un corazón de cristal brillante en su pecho.

nothing Baila conmigo

Esta canción fue una colaboración con el famoso reguetonero Rauw Alejandro, siendo el segundo sencillo de su material en español.

“Baila conmigo” alcanzó el top-ten en la lista Hot Latin Songs de Nueva Zelanda, España y Estados Unidos.

En el video una mujer se sienta sola mirando a Alejandro y Gomez bailar e interpretar la canción. Esto inspira a la mujer a salir a la playa donde baila la canción muy emocionada.

El clip tuvo más de 116 millones de reproducciones y miles de comentarios diciendo que la canción les había encantado.

nothing

En este EP la cantante interpreta otros temas en español llamados: Buscando amor, Dámelo To, Vicio, Selfish Love y Adiós.

Un año sin lluvia

Un año sin lluvia fue una canción interpretada por la banda estadounidense de pop Selena Gomez & the Scene, la cual fue lanzada en 2010.

Este fue el primer tema de la cantante grabado en español e incluso ella ha declarado que el tema tiene un gran significado para ella.

Cuatro años más tarde, Selena Gomez incluyó la canción en su primer álbum de grandes éxitos y último lanzamiento con Hollywood Records, For You.

nothing Taki Taki

Taki Taki es una canción del productor DJ Snake en colaboración con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B. En este tema Gomez canta una pequeña parte en español.

El tema se lanzó en 2018 y alcanzó el puesto número uno en más de nueve países, en su mayoría de Latinoamérica.

nothing
Shotoes similares