Temas candentes cerrar

¡Video inédito! Shawn Mendes sorprende con su manejo del español

El joven cantante lanzo su primera canción es dicho idioma.

ESTADOS UNIDOS.- Shawn Mendes estrenó una colaboración musical junto a la sensación del pop en español, Camilo. Se trata del tema “Kesi”, y lo que llamo la atención a los fans hispanos es lo buena dicción de Shawn para dicho idioma. La colaboración estrenada en el día de ayer ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, y está en el puesto número doce en tendencias musicales.

Hace algunas semanas Camilo subió una foto con Shaw a su cuenta de Instagram. Este hecho alertó a los fanáticos de ambos sobre una posible colaboración. Varios usuarios de redes creían que la combinación de ambos artistas no resultaría bien, pero terminó siendo todo un éxito. Es que muchas veces la combinación de diferentes géneros termina siendo toda una sensación.

A través de un comunicado de prensa, Camilo contó que es muy fan de Mendes y que quedo muy sorprendido cuando el cantante canadiense le propuso hacer una colaboración. También confesó que le gustaba mucho la idea de poder escuchar a Shawn cantando en español, ya que este solo lo había hecho brevemente en su canción “Señorita”, y esta vez canta casi media canción en dicho idioma.

[embedded content]

Mendes está en pareja con la también cantante Camila Cabello, con la que se encuentra conviviendo. Al ser preguntado en redes sociales si hablaba en español, respondió que viviendo en una casa donde predomina el idioma no le quedo más que aprenderlo. Lo cierto es que se nota la influencia y las clases de español de Camila, porque en poco tiempo Shawn puede cantar en español sin ningún tipo de problema.

Esperamos que el tema en colaboración de estos talentosos artistas siga juntando éxitos como lo lleva haciendo con solo un día de ser estrenado. Los fans de los dos cantantes les brindan su apoyo por redes sociales y en las diferentes plataformas de reproducción musical. Si todavía no escuchaste la increíble interpretación de Shawn en “Kesi” te lo dejamos para que lo disfrutes.

Shotoes similares