Temas candentes cerrar

Sheffield United – Wolves en vivo: Premier League, en directo

Sheffield United  Wolves en vivo Premier League en directo
Sigue en vivo y en directo las acciones del Sheffield United – Wolves de la jornada 1 de la Premier League este lunes 14 de septiembre a las 12:00 horas.
Sheffield United – Wolves en vivo: Premier League, jornada 1
Primer Tiempo | Sheffield United 0-2 Wolves

Adama Traoré hace labores defensiva y con su físico logra ganar el duelo individual frente a Stevens. En esta ocasión, el español no ha aparecido mucho al frente pero ha hecho una buena labor en mediocampo. El juego se inclina mucho por el sector izquierdo. 

Podence buscó a Pedro Neto con una pelota filtrada, pero la defensa local estuvo muy atenta para cortar el pase. Previamente Jiménez se había botado para peinar el esférico. 

Recta final del primer tiempo. Wolves lo gana cómodamente en la cancha del Sheffield United en este inicio de la temporada 2020/2021 de la Premier League. 

Tiro de esquina a favor del Sheffield United, quienes intentan hacer daño por la banda izquierda. El conjunto local prácticamente no ha llegado a la portería y deberá mejorar para acercarse en el marcador. 

Raúl Jiménez anotó su gol 45 en 100 partidos con Wolverhampton. Jiménez es la figura del equipo y fue pretendido por distintos equipos de Europa, sin embargo se quedó en Wolves para esta campaña donde espera conseguir grandes resultados.

Joao Moutinho controla el esférico en mediosector y esté toca para Saiss, quien retrasó con su central Coady. Los Wolves intentan baja las revoluciones del partido a través de una larga secuencia de pases. 

Pintan de amarillo al central Egan por una fuerte entrada sobre Raúl Jiménez en mediacancha. El contra ataque le está haciendo mucho daño al Sheffield United.

¡Agarren a los Wolves en el contragolpe! A velocidad Raúl Jiménez desbordó por el sector izquierdo para mandar servicio al área que no pudo ser rematado por el portugués Podence y se escapa la oportunidad.

Fuera de lugar de Sharp quien había puesto en ligeros aprietos a Rui Patricio dentro del área chica; pero el juez de línea levantó su bandera. 

Rebasamos los primeros 25 minutos de partido en el Bramall Lane y los Wolves continuan con la ventaja que consiguieron en el inicio del cotejo. Raúl JIménez cumple su partido 100 con la camiseta del Wolverhampton y lo celebró con una anotación. 

Desde fuera del área, Raúl Jiménez le pegó con pierna zurda y el balón salió por encima de la portería. Los Wolves lucen muy superiores en estos primeros minutos del partidos 

Adama Traoré comete falta en tres cuartos de cancha y le regala una oportunidad al Sheffield United, que hasta el momento no ha generado mayor peligro.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! En tiro de esquina Romain Saiss se levantó dentro del área para meter un gran frentazo y romper las redes. Los Wolves ya lo ganan rápidamente 2-0.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ! Gran contragolpe del Wolverhampton, donde Joao Moutinho apareció por la banda derecha para mandar el servicio al mexicano, quien con calma definió de gran manera por encima del arquero y abrió el marcador. 

Sheffield United porta el blanco con franjas rojas esta tarde Inglaterra. El conjunto local intenta hacer daño con el balón largo; pero la defensa de Wolves ha estado atenta en estos primeros minutos. 

Los Wolves lucen con su color tradicional, como el amarillo, aunque están de estreno de jersey. Para esta ocasión tienen el color negro en sus mangas.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Sheffield United recibe al Wolverhampton de Raúl Jiménez en la jornada 1 de la Premier League. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Sheffield United – Wolverhampton Wanderers, partido de la jornada 1 de la Premier League. The Blades y los Wolves se verán las caras en su primer duelo de la temporada del futbol inglés. Este lunes ambas escuadras se enfrentarán en la cancha de Bramall Lane en un duelo que promete muchas emociones.

Sheffield United

The Blades terminaron en la novena posición de la Premier League. El conjunto de Sheffield peleó hasta final de torneo por meterse en competencias europeas, cuando su objetivo principal parecía evitar el descenso. Para este torneo se reforzó con Aaron Ramsdale, Jayden Bogle, Max Lowe, Oli Burke y Ethan Ampadu. En el último partido ente estos dos clubes, Sheffield United se llevó la victoria con un gol de John Egan en el 90+3.

As a seguir, Lys Mousset: el delantero centro francés ha encontrado su mejor versión de la mano de Chris Wilder y el Sheffield United. En la temporada pasada, Mousset anotó seis goles y ofreció cuatro asistencias a lo largo de 33 partidos.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se quedó muy cerca de clasificar a competiciones europeas en la temporada 2019/2020. En este ciclo, los Lobos buscarán el mismo objetivo. Para este torneo, ya no cuentan con Matt Doherty, quien fichó con Tottenham. El cuadro amarillo sumó a su plantel a Fabio Silva, Fernando Marcal y Vitinha. Los Lobos llevan siete temporadas sin perder su primer partido del certamen.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó una gran temporada en el futbol inglés y fue elegido por sus compañeros como el elemento más valioso. Jiménez colaboró en 27 goles y diez asistencias en 55 partidos de los Lobos en todas las competencias.

Sheffield United - Wolves, cómo y dónde ver; horario y TV online
Mexicanos por el mundo
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • 49ers contra Packers
    49ers contra Packers
    Green Bay Packers vs San Francisco 49ers NFL en vivo y en directo Juego de Campeonato NFC
    19 Ene 2020
    3
  • Hellas Verona Napoli
    Hellas Verona Napoli
    Hellas Verona vs. Napoli en vivo: seguí el partido minuto a minuto
    21 Oct 2023
    3
  • Soul película
    Soul película
    Soul: la película más filosófica de Pixar a la fecha
    28 Dic 2020
    1
  • Cubot KingKong 9
    Cubot KingKong 9
    Cubot celebra su día con descuentos de hasta el 80%
    7 Jun 2023
    1
  • Grettell Valdez
    Grettell Valdez
    Pato Borghetti anuncia que Grettell Valdez "está bien" tras cirugía; le removieron parte de su dedo
    20 Ene 2022
    1
  • Que es la fuerza
    Que es la fuerza
    Recuperación del mercado laboral de EEUU pierde fuerza pese a baja de pedidos de ayuda
    3 Sep 2020
    1
Los shotoes más populares esta semana