Temas candentes cerrar

Steelers ganan a Browns, pero quedan fuera de Playoffs

Steelers ganan a Browns pero quedan fuera de Playoffs
Pittsburgh acabó la temporada regular de la NFL con marca ganadora de 9 ganados y 8 perdidos.

Los Pittsburgh Steelers cumplieron con su trabajo al sacar la victoria 28-14 a los Cleveland Browns, sin embargo, las combinaciones no se le dieron y han quedado eliminados de la contienda de los Playoffs de la NFL.

Con esta victoria, los Acereros acabaron con marca de 9 ganados y 8 perdidos para evitar una marca perdedora para Mike Tomiln, a pesar de que en algún momento estuvieron con marca de 2-6.

La primera gran serie ofensiva para los de casa se presentó en el primer cuarto, pero en la zona de goal en tercer down Najee Harris se lanzó a las diagonales, pero perdió el balón y fue recuperado por los Browns.

Cleveland en el segundo episodio, Deshaun Watson conectó con David Njoku para la anotación y abrir el marcador 7-0. Aunque los de casa contestaron de forma agresiva y Kenny Pickett conectó con George Pickens para empatar el juego; mientras que sobre la recta final le interceptaron a Watson y sacaron tres puntos gracias al gol de campo de Chris Boswell.

Dominio en la segunda mitad

Los Steelers iniciaron la segunda mitad con una buena serie que solo acabó en tres puntos, pero después volvieron a interceptarle a Watson y Najee Harris con una corrida de 4 yardas amplió la ventaja a 13 puntos para el 20-7.

Los visitantes respondieron hasta el último periodo y con la recepción de anotación de Nick Chubb, pero Pittsburgh montó otra sólida ofensiva que acabó con el corto acarreo de una yarda de Derek Watt aunado a la conversión de dos puntos para sentenciar el juego 28-14.

Four in a row ????@UnibetUS | #HereWeGo pic.twitter.com/CRTjd82yO7

Pittsburgh Steelers (@steelers) January 8, 2023

Cabe destacar que si bien perdieron los Patriots en casa de los Bills, con la victoria de Dolphins 11-6 a los NY Jets automáticamente Pittsburgh quedó fuera luego de perder ante Miami en la campaña regular.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Empoli vs Roma
    Empoli vs Roma
    Los mejores momios del Empoli vs Roma de Serie A
    12 Sep 2022
    1
  • Dos Garza
    Dos Garza
    Encuentran muerto a Mauricio Garza, del dúo 'Dos Garza', al interior de una alberca en Monterrey
    25 Oct 2022
    1
  • Morelia vs Puebla
    Morelia vs Puebla
    Morelia venció 2-0 a Puebla por la fecha 13° y quedó a tiro de las ...
    21 Oct 2018
    1
  • Redfall
    Redfall
    13 trucos y consejos de Redfall que me habría gustado saber antes ...
    2 May 2023
    1