Arturo Zaldivar demuestra que es el swiftie más cool de México
Ayer por la noche, miles de fanáticos se dieron cita en el Foro Sol de la Ciudad de México para recibir a una de las cantantes más influyentes de la música internacional, la estadounidense Taylor Swift.
Entre los más de 60 mil asistes, muchos de ellos de entre 16 y 30 años, sobresalía un fanático en especial, el ex Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, quien asistió en compañía de su esposa.
Desde ayer por la mañana, el jurista e integrante del máximo tribunal constitucional del país, compartió en sus redes sociales su emoción por el esperado concierto, y lo hizo en compañía de los integrantes más jóvenes de su equipo de trabajo.
"So make the friendship bracelets. Take the moment and taste it . You've got no reason to be afraid… Gracias por el Ministro Swiftie. Hoy intercambié los primeros de muchos #friendshipbacelets”, escribió Zaldívar en sus posteos.
Con fotografías, hashtags oficiales, los ya típicos brazaletes y hasta el tradicional muñeco del Doctor Simi que se regala a las estrellas internacionales en sus conciertos en México, el jurista inundó su cuenta de Instagram, lo que despertó la euforia de sus más de 150 mil seguidores.
Un video del ministro repartiendo e intercambiando pulseras de colores fue solo el calentamiento de motores, pues horas después la fotógrafa de Quién, Hildeliza Lozano, lo encontró en el Foro Sol, donde además de llegar eufórico, mostró la muñeca derecha llena de “brazaletes de la amistad”.
“La de hoy ha sido una noche inolvidable. El show de la artista más importante de nuestro tiempo es simplemente espectacular. Gracias infinitas a las y los swifties por tanto cariño. Son muy bien correspondidas”, expresó el ministro al finalizar el show.
Miss Americana & The Heartbreak Prince y Cruel Summer, The Archer, Delicate, Don’t Blame Me y Look What You Make Me Do, fueron algunos de los temas que Arturo Zaldívar y el resto de los swifties mexicanos corearon esa noche.