Temas candentes cerrar

Selección Mexicana no modificará seguridad por reclamos de aficionados a 'Tata' Martino

Selección Mexicana no modificará seguridad por reclamos de aficionados a Tata Martino
Al interior del Tricolor indicaron que fueron algunos aficionados en estado inconveniente, mismos que después le pidieron una foto al entrenador.
10:00 PM CT
  • Graciela Reséndiz

Al interior de la Selección Mexicana no reforzarán la seguridad sobre el técnico del Tricolor, ya que indican que fueron algunos aficionados en estado inconveniente

MÉXICO.- Selecciones Nacionales de México tomó el incidente de aficionados contra el técnico nacional Gerardo ‘Tata’ Martino como una manifestación de inconformidad de gente en estado inconveniente, por lo que no modificará la seguridad hacia el estratega argentino.

Solo hubo gritos hacia ‘Tata’ Martino, el ‘¡fuera, fuera, ‘Tata’..!’, pero en ningún momento esas personas tuvieron la intención de acercarse y mucho menos agredir –comentó un allegado al equipo mexicano que estuvo en la conferencia-, en relación a lo sucedido al finalizar el partido que México perdió ante Estados Unidos por 2-0 en el TQL Stadium de Cincinnati.

Al interior de la Selección Mexicana no reforzarán la seguridad sobre el técnico del Tricolor, ya que indican que fueron algunos aficionados en estado inconveniente. AP

2 Relacionado

Inclusive, señala un integrante del Tricolor que la misma persona que le gritaba enojado a ‘Tata’ Martino le pidió que se tomara una foto con él, algo que finalmente resultó inesperado para todos en el interior de la Selección Mexicana.

“Solo fueron gritos y nada más”, agregó un informante, quien añadió que no podía pasar a mayores la situación, al margen de que había seguridad tanto del Tri, como del mismo estadio y todo terminó ahí.

El siguiente rival de la Selección Nacional dentro de octagonal hacia Catar 2022 será en Canadá contra su similar local. El juego se llevará al cabo la noche del martes 16 del mes en curso.

Tata Martino se convirtió en el primer entrenador de México que perdió tres partidos oficiales de forma consecutiva ante Estados Unidos. Además, los tres encuentros significaron títulos y el liderato de la eliminatoria de Concacaf.

Shotoes similares
  • Insultos y críticas a Martino tras perder por tercera vez consecutiva  contra USA
Archivo de noticias
  • Hyomin
    Hyomin
    Dispatch reveló la pareja del 2022: Hyomin de T-ARA y el futbolista Hwang Ui Jo - Ibenia
    3 Ene 2022
    1
  • Ley seca 2022
    Ley seca 2022
    Conoce los estados donde se aplicará la Ley Seca
    8 Abr 2022
    2
  • Mazatlán vs Pumas
    Mazatlán vs Pumas
    Mazatlán se ilusionó con Nicolás Benedetti: vea su gol vs Pumas
    25 Feb 2023
    1
  • Christina Ricci
    Christina Ricci
    Christina Ricci vendió sus bolsos Chanel para superar la crisis financiera tras su divorcio
    23 Nov 2022
    1
  • Al-Ittihad Al Hilal
    Al-Ittihad Al Hilal
    Sin Neymar, Al Hilal gana la Supercopa de Arabia Saudita a Al ...
    7 días atrás
    2
Los shotoes más populares esta semana