Temas candentes cerrar

Dos tiburones gigantes acecharon a una pareja de turistas que disfrutaba del agua

Una pareja de turistas estaba disfrutando del mar cuando aparecieron dos tiburones gigantes, el terrorífico hecho sucedió en Irlanda.
Radio Mitre Curiosidades

23 julio, 2021 0:22

Una pareja de turistas estaba disfrutando del mar cuando aparecieron dos tiburones gigantes, el terrorífico hecho sucedió en Irlanda.

Un terrorífico hecho sucedió en la bahía de Keem, Irlanda, cuando los turistas se encontraban disfrutando de un día de playa y un tiburón gigante se acercó hasta la orilla. Una de las personas presentes pudo capturar el momento exacto en un video y pocos segundos después de que aparezca el primer tiburón se puede ver cómo se acercó un segundo animal, que asustó aún más a la gente.

La desinfección fallida de las escaleras del subte que se volvió viral

Como era de esperarse el clip fue difundido a través de las redes sociales y los usuarios quedaron impactados tras ver las imágenes que podrían ser de una película de terror. En el clip se ve como ambos tiburones muestran sus aletas emergiendo del agua pocos segundos y a tan solo metros de la gente y de la costa. El video se volvió viral en las redes sociales y navegó rápidamente por Internet dejando a muchas personas asombradas e impactadas.

“Oh, Dios mío”, se puede escuchar gritar a la gente que estaba en el lugar y que presenció toda la escena. El tiburón peregrino es el segundo más grande del mundo, después del tiburón ballena, y alcanza los 10 metros de longitud y las cuatro toneladas de peso. 

Estos animales son inofensivos para la gente y se alimentan del plancton microscópico (animales, algas o bacterias marinas).El tiburón peregrino está catalogado como una especie vulnerable por la lista de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza). 

Muchos cibernautas quedaron impactados por la reacción de las personas que no se movieron tras ver a los animales:“¿Por qué todavía hay niños en el agua? ¿O debería preguntar por qué todavía hay humanos del tamaño de un bocadillo en el agua?”, escribió una usuaria debajo del posteo que se hizo viral.

Otra de las personas que vio el clip dio más información sobre la especie: “Los tiburones peregrinos son criaturas completamente inofensivas, gentiles gigantes que se alimentan de plancton, bastante hermosos y protectores. Esos niños tuvieron el privilegio de tener tal encuentro”.

La verdadera historia detrás del meme del mono avergonzado: “Me sentí algo raro cuando se convirtió en viral”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana